Describe al usuario que está arriba tuyo

no soy del sur, soy del centro geografico de chile

un jote, dicen q es simpatico, eso hay q verlo :wink:

una comadre…pero demaciado buena onda,…rica como todas las vic…wena pa alegar…jajaj…tesista con un sen sei exigente…jajajajaj…

mi washon regalon too el rato, un amor de persona, silencioso y maquiavelico

hoy lo bauticé como il coliflesha

le gusta embriagar a los pretendientes y pololos de facultativas de su harem

simpre me dice k me fui y volvi xD
jejejeje

Manecita ma! leenda! :smiley:

ehh, es una linda persona … que nunca muestra a su pololo en su fotolog pa que no se lo joteen hahaha

Manecita ma! leenda! :smiley:

ehh, es una linda persona … que nunca muestra a su pololo en su fotolog pa que no se lo joteen hahaha

Falso si lo muestra…

Ahh… un gallo muy tela…

amigo… buena onda… se paso…

pero
pero
perooooooooooo!

Jote!

jajajaj!!

un amor de persona :slight_smile:

Una persona de mucho amor… sobre todo con su bb… mocho…

Y puta que he guena pa la xuxa… me entanta… ojala fuera asi… aunque ya me toy acostumbrando jijiji…:stuck_out_tongue:

jajaja con la chuchada en el alma se nace :stuck_out_tongue:

pero = se puede aprender :slight_smile:

es un wen cauro tierno tierno :slight_smile:

Mujer que por dos post he visto no le gusta esto de que Santiago sea Chile … :S (nodigoquelofueraOjo!)
Tiene una niña linda que proteje con todo como debe ser no mas …
Se nota que ha sufrido mucho, sin embargo como dicen por ahi lo que no nos mata nos hace fuerte .

jote…analista

Señorita buena onda que tiene “pololo” juaaaa ahora anda acompañada por la vida.
Concordamos mucho en ciertos aspectos existenciales y espero que hoy este siendo muy feliz.

un sito lindo
k por mas le hablo
no podemos tener una conversa larga :frowning:

una selorita bien simpatica…le gusta poner fotos de carretes o con alguna amiga guapa…estudia relac publicas en la quinta region…si?..ajjaj…en fin…le quedan bien essos lentes…

il coliflesha po!!!

[QUOTE=soleil]il coliflesha po!!![/QUOTE]

[SIZE=“2”]Una niña que es de Concepción, estudia Biología Marina, tiene una hijita, ganó en las categorías más gruñona y más participativa de los Faculty Awards de este año y sale muy linda en la foto de su avatar.[/SIZE]

Señorit muy inteligente y simpatica, que gusta de la musica en portugues y que ama a su novio…

buen forista, por lo que se ve buen amigo… pensamientos e ideas claras… cansado, pero contento

un chico asi medio tiernucho, enamorao… y miedoso con los sucesos paranormales. Esta presente en cafeteria y es mi partner de el domino de actores… es un buen masajista y prepara unas buenas pastas por sus raices italianas…