Describe al usuario que está arriba tuyo

[QUOTE=PAZUZU]un chico asi medio tiernucho, enamorao… y miedoso con los sucesos paranormales. Esta presente en cafeteria y es mi partner de el domino de actores… es un buen masajista y prepara unas buenas pastas por sus raices italianas…[/QUOTE]

muy simpatico y ocurrente…

jajajaja bueno para mandar… termino sacando de sus casillas al otro multipersonajes de faculty… asi que es el justo ganador de las guerras clonicas…

antes era un antimoderador, pero en vista de los acontecimientos ahora se paso a la vereda del frente, donde ha tenido un buen desempeño, por cuanto no se hace notar…

Es mi profesor de leyes jajajajaa
Un amor de persona, pero no lo conozco tanto como para decir más que eso :smiley:
Paciente y tiernuchín.

Laper… un amor

[quote=laper]Es mi profesor de leyes jajajajaa
Un amor de persona, pero no lo conozco tanto como para decir más que eso :smiley:
Paciente y tiernuchín.[/quote]

[I]La-peeeeeeeeerrrrr es una perrrr-sona muy simpatica, Sin verguenza (que no tiene verguenza) linda… cuando la conoci tenia los cachetes rojos pero roooooooooooojos… y ella era blanca como la nieve… la conoci callaita pero dijo un par de palabras creo que fueron “conche tu mare que hace frio” y dijo esta es del club… jajajaj por ahora eso… jajaja[/I]

mmmmmmmmmmmm hable una que otra vez con el por msn … la anda misma en realidad … parece que es algo … notese … algo caliente jajaja y desde que entro posteo como ninguno jajaja … parece que su vida giraba en torno a faculty … jajaja antes yo era asi jaja

[I]Uno de los minos de faculty… por lo que han dicho sus fans… porque tiene muchas…

Re simpatico un poco confundido las veces que conversamos, pero creo que ahora esta mejor…

Y na po… [/I]

Urraco y caliente…jojojojojo

Pazhuzhu.

[I]ES como el moustro de Monster Inc., pero aun mas tierno que eso… :stuck_out_tongue:

Leal, fiel y preocupado.[/I]

querido por todos… amable, calmado y claro en sus pensamientos

Er Profe…

Una persona demasiado sencible… no es malo, pero deberia ser mas duro y que le importen menos las cosas. Querido por todo faculty.

Me imagino que es un muy buen amigo. Espero conocerlo este verano…

!bravo!

FReaKY!

jajajajaja, eso de ser mas duro, no toy tan seguro… pero de ke me importen menos las cosas… le achuntaste medio a medio!!! jajajaja :stuck_out_tongue:

yo tb espero conocerlos este verano :D…

don balta… amigo intimo de la pindy :D… por lo que me han dicho, muy buen consejero… algo misterioso… hay algo que me intriga… pero no se que es

un caballero muy simpaticon, q no dudaria en conocer en persona si la oportunidad se da, adicto a lost, y ñoñea con la serie

una de las personas mas alegres que he conocido aca… (cyberconocido)… se nota que es una mujer clara, concisa en sus pensamientos… entretenida, divertida… las tiene todas!.. seria una persona muy agradecida de la vida si pudiera tenerla como amiga :slight_smile:

es una persona q opina q soy alegre wiiiiiiiiii y no dice q soy gruñona como el resto del foro jijijiji

me cae muy retebien el, es una persona q encuentro super inteligente y rewena tela :slight_smile:

le he descrito como 54665132 veces…
la llea…

señor q cambia de nombre el patuo, muy simpatico y tambien la llea y lo he descrito 86657568793264 elevado a PI

Re: Laper… un amor

[QUOTE=Balthazar][I]La-peeeeeeeeerrrrr es una perrrr-sona muy simpatica, Sin verguenza (que no tiene verguenza) linda… cuando la conoci tenia los cachetes rojos pero roooooooooooojos… y ella era blanca como la nieve… la conoci callaita pero dijo un par de palabras creo que fueron “conche tu mare que hace frio” y dijo esta es del club… jajajaj por ahora eso… jajaja[/I][/QUOTE]

Por qué coñito estaba yo tan roja???
Será la chelita? jajajaja
Yo no digo conchetumare… digo “conchetumadre!” ya? jajajaja

Y me viste hablando un poco más que eso o no? :stuck_out_tongue:

Ahora, arriba mio (oiga!) está la soleil… guaya pa los amigos…
Presidenta indiscutible del ku klux ex (con o sin novio siempre lo será y yo la vice presidenta) jajajaja conocida por mi como mi hermana de mala cuea, novia de mi ivancito hermoso, buena pal gueveo, urraka, jugosa, bella, madre de una pitufa muy linda y loca por lo que cuenta ella misma, inteligente, tesista estresada que le enseña a mi amiga karem en la u algunas cosas…
Y qué más?
Y facultativa adicta igual que varios de nosotros jajajaja

Ps: Er profe tb ñoñea con lost como yo??? :smiley:

siiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D:D:D

la laper es la raja, me cae demasiado bien, sus comentarios siempre son ciertos, tiene ese toke de entretenida, divertida, sincera y real ke me alegra el dia :slight_smile:

Mi shikillo lindooo somos lost ñoños!!! wiii!! gracias por su descripción :slight_smile:
(De hecho estoy viendo eso jajaja)

Er profe es un amor, es sincero tb y le afectan las cosas igual que a mi, acertivo y sensible… una dulzura!! querido por todos nosotros :smiley:

es un sito muy caballeroso, q vive con su novia y un fantasma jugueton en su depto

Jajaja ke miedooooooooo