Describe al usuario que está arriba tuyo

es blanquita pechugona y muy simpatica… arrazadora…

dijo q se iba y volvio, se volvio a ir y de nuevo volvio

es una chiquilla bien simpatica al parecer…auque algunos personajes le henchan las pelotas

que mas…me tinca que tiene alma de floricienta y quie le gusta que la regaloneen .

Muy coqueta.
Linda y acertiva
En dos minutos te puede cagar l vida dicièndote la verdad que no quieres escuchar.
Tiene… o tenía la última vez que la vi, ojos de tristeza.

Un gordito simpaticon, malo para la pelota quizas con un pasado mejor.
Un tipo de buenos sentimientos creo y con el DON DE LA PALABRA!

un patas negras cibernético, se las da de revolucionario al peo, compartimos el gusto por las ciencias ocultas, archivos x, seres et’s y todo lo q tenga q ver con los archivos q todos sabemos q eeuuu oculta…por q sabemos q la puelenta está alla afuera, HAY ALGO…y además como se verá es una persona terriblemente vengativa :smiley:

No vengativo … rencoroso.
No soy patas negras!!!

Ehhh, a ver.

Un tipo que le gusta sacar (se) fotografias.
Un tipo que a mucha gente le saca sonrisas con su pseudoHumor estrambotico.
Un hombre del cual poseo mas informacion de lo que cree.

[QUOTE=Don Dani]No vengativo … rencoroso.
No soy patas negras!!!

Ehhh, a ver.

Un tipo que le gusta sacar (se) fotografias.
Un tipo que a mucha gente le saca sonrisas con su pseudoHumor estrambotico.
Un hombre del cual poseo mas informacion de lo que cree.[/QUOTE]

jajaj, ah ver déjame pensar, de donde podrías tener informacion?..mmmm a ver ah parece q ya sé, dile a tu polola q estaban ricos los chocolates:D

[QUOTE=Envy]jajaj, ah ver déjame pensar, de donde podrías tener informacion?..mmmm a ver ah parece q ya sé, dile a tu polola q estaban ricos los chocolates:D[/QUOTE]

jajajajajaja … de nada.

A ver la info no viene de mi polola jajajajajaja

no os preocupeis que el secreto de tus fotos quedara conmigo y con la pagina en internet que estoy haciendo! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Don Dani]jajajajajaja … de nada.

A ver la info no viene de mi polola jajajajajaja

no os preocupeis que el secreto de tus fotos quedara conmigo y con la pagina en internet que estoy haciendo! :P[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Facultativo con múltiples personalidades, que acaba de volver de un pequeño receso de la actividad forística.[/SIZE]

Facultativa que representa exactamente el pensamiento bueno de la concertación.

[QUOTE=Don Dani]Facultativa que representa exactamente el pensamiento bueno de la concertación.[/QUOTE]

jura que lo hechaban de menos…

y cree que nosotros le creemos que no revisaba todos los dias el foro…

ah y que se creyo el cuento de que era bueno para la pelota…

cuando en realidad lo que paso ese primer partido (en que no estaba) es que rojo (para variar) le adornaba el oido…

pero que en la playa volvio a la triste realidad, siendo BOLETEADO, por un equipo que creia que era malo…

[QUOTE=h_escobar]jura que lo hechaban de menos…

y cree que nosotros le creemos que no revisaba todos los dias el foro…

ah y que se creyo el cuento de que era bueno para la pelota…

cuando en realidad lo que paso ese primer partido (en que no estaba) es que rojo (para variar) le adornaba el oido…

pero que en la playa volvio a la triste realidad, siendo BOLETEADO, por un equipo que creia que era malo…[/QUOTE]

Jura que estaba pendiente de lo que hacia.
Cree que aun tiene alguna remota oportunidad de no ser humillado en el proximo partido.

Es un buen tipo que gusta de los hombres rudos en pantaloncillos apretados golpeandose. XD

un tipo sin palabra, pues dijo q se iba, y volvio

Hace tanto tiempo que no te veo que tendrás que ayudarme a reconstruir tu imagen…

Saludos

un tipo loco…que le gustan los monologos al conversar cona lguien…ajaajajaj…
un sociologo de nivel internacional …un tipo re buena gente…

Un penquista dado a la actividad artistica
amigo de lapercita bonita
con cara de eterno estudiante universitario egresado

perodista de la V region, muy famoso personaje en faculty, tiene un par de cibernémesis

una loca muy muy re buena gente, wena onda, tela etc etc…muy atractiva, buena pa conversar de todo…sacrificada tesista, bailarina como ninguna :P…millonaria y famosa!!!

estudiante de biologia, ahora ta namorao, wena persona, aperrado en los carretes. wen cauro