Describe al usuario que está arriba tuyo

es tierno, lindo, simpatico, amoroso… En fin el hombre que cualquier mujer querria para si…

Pero tiene pareja… CUENK!.. jajajajajaj

es “vacío”, monsieur Pazuzu amiguillo de Valerits (la echo de menos :frowning: )

es un periodista, jote como el solo, del cual estuve prendada mas o menos 4 meses? le gusta norah jones el cafe y la musica clasica y no se por que me ignora cada vez que puede

JAJAJA “VACIO”

eS una niña muy tiernirijilla…No la conosco mucho pero me agarda mucho habla con ella

Un muchacho bastante buena onda que se fue muy ebrio el dia de asher a su casa!

una persona que todavia no se bien cual es su personalidad…

tiene un perrito

Una “buena persona”

jajajaj con comillas :stuck_out_tongue:

Una persona que dice que no sabe como es mi personalidad…

(soy super nice!!! jajajaja)

una persona que me parece que es super simpatico pero hay un “algo” que me hace dudarlo :S

Ufff… una persona que duda de mi… jajaja…

( tienes que conocerme… algunas personas me odian otras me aman… es como tooo no hay de que sono mas de papa)

yo no he dicho ni lo uno ni lo otro… de hecho, no puedo hacer un juicio de valor si solo te cyberconozco…

pero por lo poco que te cyberconozco me caes bien, pero hay algo que es como “la yayita” pero no se ke es :stuck_out_tongue:

Persona que daaaaaaaaaaaale que una yayita…debe ser porque soy odiado por algunos que tu amas jajaja…

no, para nada… no sabia que habia gente que te odiaba por estos lares de hecho

Er Profe, no se mucho de el … le gusta escuchar musica y ganar … :S

por lo que he leido nunca le funkó con thai, es peleador y porfiado, nunca me besa en otro topic… pero me cae bien lo infimo que conozco de el

Tantos años sin verla y aún el recuerdo está vivo (en general el recuerdo es de todo el momento). Yo no describo… ¿Para que si tanta gente lo hace?

Aunque creo que el que escribe lo unico que quiere es ver quien responde para echar a andar el ego por un rato…

que tiene razon… por eso le vamos a hacer un favor y no subirle el ego con tonteras…

Lo Unico que se… cartagena en abril!!!