Describe al usuario que está arriba tuyo

Es dueño de un varitech …

ex dueño de un varitech

[QUOTE=h_escobar]que tiene razon… por eso le vamos a hacer un favor y no subirle el ego con tonteras…[/QUOTE]

Gracias… hace dias que necesitaba acordarme de lo egocentrico que soy…

jajaja…un chico algo egocentrico de conce…me tinca observador

una comadre…sencillamente la raja…a too ritmo…una excelente persona…una mina aperra al maximo…como pocas hoy en dia…idola…

[QUOTE=patita]jajaja…un chico algo egocentrico de conce…me tinca observador[/QUOTE]

Eres una de las primeras personas que se da cuenta… aunque en el fondo sea esa observacion para manipular…

saludos…

…solo se que tiene un avatar bkn…grande el Dr. House!!!..

un loco re buena persona…bibliotecologo :D…un viajero incansable…un hombre de fe :)…

[QUOTE=Tuno_Negro]un loco re buena persona…bibliotecologo :D…un viajero incansable…un hombre de fe :)…[/QUOTE]

…un loco que le gusta caleta la Tuna y que es demasiado wena tela…tb una persona que defiende su fe…

Un tipo que le gusta la U de chile … wac!

Un tipo inconsecuente… a nadie con esas tendencias políticas le puede gustar un equipo de futbol, sobretodo de los grandes. Apoyaria a los equipos como el Lota o Ñublense

no lo cacho mucho, de hecho hoy es la primera vez que lo leo… pa no ser pesado dire que es simpatico y que me agrada mucho.

Confieso que me cambie el nombre…

Danny Ocean sonaba muy pachangero para lo que hoy soy…

me estoy volviendo viejo!!!

JAJAJA… BUENO ME PARECIA FAMILIAR LA MANERA DE EXPRESARSE… LO HE VISTO DOS VECES EN MI VIDA … PERO DE PASADITA…

SE VE SIMPATICO.-…

mmmm…parece una persona bien educada, buen amigo de sus amigos, que no le gusta estar con mucha gente, sin mas bien un poco solitario…quizas no le gusta mucho llamar la atencion, un tipo retraído que goza de ser imperceptible ante los demás…

[QUOTE=Danny Ocean]Tantos años sin verla y aún el recuerdo está vivo (en general el recuerdo es de todo el momento). Yo no describo… ¿Para que si tanta gente lo hace?

Aunque creo que el que escribe lo unico que quiere es ver quien responde para echar a andar el ego por un rato…[/QUOTE]

lindo… perdon por volver el juego atras, pero acabo de leer eso :O*

[QUOTE=h_escobar]que tiene razon… por eso le vamos a hacer un favor y no subirle el ego con tonteras…[/QUOTE]

jajajajaja gracias, el ego ta bastante bien… jajajajaj

[QUOTE=DarkyAngel]jajajajaja gracias, el ego ta bastante bien… jajajajaj[/QUOTE]

oh hace tiempo que no la veía a ella, cuando yo volví ya no estaba

por lo que aprecio ya se titulo de psicologa, es prima de Quintrala… y en verdad no sé más.

reaparecida

ahhh
marcelo, mas tierno el…
me cae de pelos!