Describe al usuario que está arriba tuyo

??? ufff … no conosco a nadie aún … casi … :frowning:

Aunque es un poco infantil de mi parte , igual mi apreciacion, en general a los que aqui escribieron , los considero jovenes con muchas aptitudes y capacidades, con muchos ideales, y con capacidades suficientes para exponer en forma clara sus puntos de vista , algunos en momentos notables en sus argumentos, otras veces con ganas de "jugosear"como uds. dicen en cuanto a los varones , y en cuanto cuanto a las niñas buena onda , divertidas , aunque a veces desearia mas protagonismo en los debates , y en general, todos con ganas de ser aporte en su area.
Una opinion.

[QUOTE=vita]Aunque es un poco infantil de mi parte , igual mi apreciacion, en general a los que aqui escribieron , los considero jovenes con muchas aptitudes y capacidades, con muchos ideales, y con capacidades suficientes para exponer en forma clara sus puntos de vista , algunos en momentos notables en sus argumentos, otras veces con ganas de "jugosear"como uds. dicen en cuanto a los varones , y en cuanto cuanto a las niñas buena onda , divertidas , aunque a veces desearia mas protagonismo en los debates , y en general, todos con ganas de ser aporte en su area.
Una opinion.[/QUOTE]

UN APORTAZO AL FORO. CLARA, TOLERANTE Y MUY PRECISA EN SUS RESPUESTAS…

[QUOTE=vita]Aunque es un poco infantil de mi parte , igual mi apreciacion, en general a los que aqui escribieron , los considero jovenes con muchas aptitudes y capacidades, con muchos ideales, y con capacidades suficientes para exponer en forma clara sus puntos de vista , algunos en momentos notables en sus argumentos, otras veces con ganas de "jugosear"como uds. dicen en cuanto a los varones , y en cuanto cuanto a las niñas buena onda , divertidas , aunque a veces desearia mas protagonismo en los debates , y en general, todos con ganas de ser aporte en su area.
Una opinion.[/QUOTE]

Trata de ser ecuánime, pero le falta el vínculo a la comunidad. Pareciera que se está frenando. Me gustan la mayoría de sus opiniones, pero habla desde una tarima que está muy lejos como para entablar una relación más cercana. En otras palabras: Intégrate!!!

[QUOTE=Razalgul]Trata de ser ecuánime, pero le falta el vínculo a la comunidad. Pareciera que se está frenando. Me gustan la mayoría de sus opiniones, pero habla desde una tarima que está muy lejos como para entablar una relación más cercana. En otras palabras: Intégrate!!![/QUOTE]

jajjaja un tipo que anda pasao a sexo…

en serio… es de los que me encantaria conocer en persona y debatir, por cuanto tiene un fin de la sociedad muy parecido al mio, solo que no comparto sus metodos para llegar a esa finalidad…

pero tambien he aprendido mucho gracias a el, aunque si hubieran mas ingenieros, mas aprenderiamos todos…

como diria Salvador Allende, es un “joven idealista” :smiley:

Siempre aparece con su talla … aun en temas conflictivos … antes aportaba con una tremenda opinion ahora esta solo dicharachero … a veces fome como su ultima cadena … se nota excelente persona y su avatar me da una tranquilidad a su personalidad …
:slight_smile:

[QUOTE=Razalgul]Wena Medicucho… hay juntarse con el CoyoteAdicto y la Arwyn (sorry si falta alguien, pero nadie más se pronuncia) a tomarnos unas chelitas o tragos en Valpo.

Es rewena tela, estudia medicina por vocación de servicio, influenciado por el ejmplo de un loco que fue presidente de la república. Por lo que he cachado, se bajonea seguido o no???
Wena tela, ahora tiene una foto de gatitos en su fotolog :p[/QUOTE]

Ya no me bajoneo, pura force ahora…
Y en cuanto a juntarnos, tendria q ser mas tarde ya q ando en el sure pue…
chao a toos

[B]Medicinico[/B]: no lo conozco mucho, pero al parecer es un revolucionario-idealista del tipo Razalgulsiano… me sorprende para bien que sea o vaya a ser médico con ese tipo de pensamiento :wink:

[B]Metanoia[/B]: liño romántico y enamorado, que para la edad que tiene ha vivido hartas cosas, opino yo… cabeza de balón ultrafanático del fútbol… un poco jote, pero amorosiento.

[B]H_Escobar[/B]: concertacionista a morir… coherente, plantea bien sus ideas y pierde poco la paciencia, simpático y “aporte”.

[QUOTE=Thâi][B]Medicinico[/B]: no lo conozco mucho, pero al parecer es un revolucionario-idealista del tipo Razalgulsiano… me sorprende para bien que sea o vaya a ser médico con ese tipo de pensamiento :wink:

[B]Metanoia[/B]: liño romántico y enamorado, que para la edad que tiene ha vivido hartas cosas, opino yo… cabeza de balón ultrafanático del fútbol… un poco jote, pero amorosiento.

[B]H_Escobar[/B]: concertacionista a morir… coherente, plantea bien sus ideas y pierde poco la paciencia, simpático y “aporte”.[/QUOTE]

Thaisita, de wenos sentimientos y buenas opiniones. Diferimos en muchas cosas, pero también coincidimos en hartas. Me encanta que hable de Psicología u otras áreas del conocimiento más humanistas.

El resto ya lo sabe, se lo he dicho varias veces.

PS: no quiero descripción

si no quieres no describas… a quién describimnos ahora… no ves que cortas el juego! gil! jhajajajajajajaja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]si no quieres no describas… a quién describimnos ahora… no ves que cortas el juego! gil! jhajajajajajajaja :p[/QUOTE]
puta weón, no ves que quería describir a la Thaisita, nunca mi intención fue acabar con el juego, además puedes describir al de arriba pues

Mujer de armas tomar y con las ideas bien claras sobre lo que quiere y debe hacer !smfac!

[QUOTE=Tannia]Testarudo, estructurado, ocioso, con concepciones peculiares sobre cosas valoricamente tradicionales… en fin, demasiado “moderno” para algunas cosas, y extrañamente conservador para otras.[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Me parece una mujer muy inteligente, centrada, de ideas claras, que tiene lazos familiares fuertes, que ama su futura profesión y se entrega por completo a ella.

Y que es una pérdida para Faculty que no escriba más seguido.[/SIZE][/COLOR]

Razalgul:Trata de ser ecuánime, pero le falta el vínculo a la comunidad. Pareciera que se está frenando. Me gustan la mayoría de sus opiniones, pero habla desde una tarima que está muy lejos como para entablar una relación más cercana. En otras palabras: Intégrate!!![/QUOTE]

Es una de las cosas que siempre me ha costado , soy una “ermitaña” social.
Quiero como tu dices la comunidad pero trato de hacer cambios en mi entorno social mas cercano.

Razalgul: franco, inteligente, idealista, alegre, y a veces le gusta jugosear, eres un ejemplo de joven idealista, ojala no cambies ni transes tus ideales, ser consecuente es todo un reto y se construye en el dia a dia. Eres un real aporte a este sitio.

H Escobar: adulto joven, post moderno, sincero , inteligente , el hermano mayor de Razalgul por tener pensamientos similares pero en distinto grado.
Me gustaria que no cambiaras, te considero un aporte, preciso ,claro y justo.

CARPE DIEM:

Me parece una niña muy muy intrigante…
Me gustaría saber quién es realmente, me produce mucha curiosidad. No en términos románticos ni nada de eso, me parece que podemos encontrarnos con alguna sorpresa… y espero que sea grata.
Más allá de eso, a través del foro soy capaz de ver una niña tierna y amorosa, de ideales hermosos y pensamientos puros hacia el resto de las personas.
Puede que sea esa mi curiosidad… descubrir si es tan buena como parece

jajaja iba a decir lo mismo de ti… pero menos simpático… jajajaja

Un tuno!

Sincero, le gusta bromear, un eterno enamorado, sientes luego actuas, romantico, buen interlocutor , y amante de la poesia ( escribes bien).
Deseoso de ser bueno en tu area , te deseo mucha suerte en el rumbo que tome tu vida.

Ah, con respecto a tu comentario, soy una mas de entre miles de millones de seres humanos que pueblan este mundo.

Ya lo creo que sí… en todo caso mi comentario -al que te refieres, es para Carpe Diem.

Pero para que no me creas roto te diré que también me causas curiosidad. Bueno tú pareces una mujer ya un poco más adulta, sin embargo bastante ingenua. Te gusta analizar, pero creo que falta un poco de profundidad (esos son comentarios pesados míos).
He de creerte tu planteammiento frente a esta comunidad… pero como dijo Raza… intégrate!

[B]juan roberto [/B]es un tipo romantico no solo para weas del corazon sino para todas las cosas en la vida, es talentoso esty weon le pega a hartas weas, es un caballero onda de los que quedan pocos (pero puta qiue hay hartos en esta wea)
ademas es muy rssimpatico te cagai de la risa hablando con el , y es mas aperrao que la mierda va a todas las que puede. es muy altruista este señor

[B]metanoia [/B]es buena onda no lo cacho mucho pero me cae bien, es livianito de sangre y se sabe expresar. me tinca weno pa la zalagarda

[B]vita[/B] es seca pa opinar pero muy impersonal es como oir una consciencia mas que a una persona se nota que maneja haaaaaaaaaaarto conocimiento creo que es timida y retraida y se nota que es ducha en universo culturalssssssssss

[B]Raz[/B] es timido porque no queire que hablen de el

naaaaaaaaaaaa respetemos su decision y digamios que es… .fan de batman

[B]checho[/B] poco y na lo cacho lo describiria como casi monosilabico opina mayormente a traves de la ironia no deja ver con claridad sus posturas y es muy jote

[B]carpe[/B] es una niña muy centrada soñadora pero no utopica pa sus weas tiene ideales muy nobles y es muy respetuosa hasta cuando se enoja que no es seguido. tiene sus ideas bien claras y no le viene con weas diferentes (como la mayoria aca por cierto no hay mucho convencimiento mas bien enfrentamiento)

[B]tannia [/B] es seca en su area cacha harto de la wea que le compete y es muy presta a ayudar en ese contexto pero puta que es pesa cuando le da la wea, creo que es inteligente y segura de si misma pero es odiosa a cagarse o lo era mas bien dicho ya no aparece mucho

[B]tuno[/B] es otro caballero, simpatico buena gente, fanatico a cagarse de la cato, es piola este weon es buen anfitrion y da la i mpresion de que es un amigo muy leal. en otro aspecto es mas terco qyue un burro cuando se le mete una wea en la cabbeza (onda ni cagando usa falda jajajajajaj)

[B]h escobar [/B] puta el huga es tela es concertacionista a cagar pero no es obsecuente tiene una mirada critica de su sector es muy objetivo en sus percepciones y juagado pro lo que piensa. tiene el manso ego si se trata de debatir pwero es cabro chico y se pica si lo webean me tinca weno pal leseo tambien

esos por ahora