[B]Rojosangre [/B]
es sexy, inteligente y metrosexual, caballero como el solo, humilde, riko, guapo, piola, seductor, medido, pudoroso, pichi caluga
[B]Rojosangre [/B]
es sexy, inteligente y metrosexual, caballero como el solo, humilde, riko, guapo, piola, seductor, medido, pudoroso, pichi caluga
[QUOTE=Rojosangre][B]Rojosangre [/B]
es sexy, inteligente y metrosexual, caballero como el solo, humilde, riko, guapo, piola, seductor, medido, pudoroso, pichi caluga[/QUOTE]
Y SI AGREGAMOS SU ENORME PREOCUPACION POR LAS INJUSTICIAS SOCIALES, DEBIO SER SACERDOTE, ESTOY SEGURO QUE SERIA EL SUCESOR DEL PADRE HURTADO.
IGWT
Opinante, tema que hay…opina, corcetacionista, buen forista, se le ve pocas veces en cafeteria y tampoco creo que le interese, no estoy mayormente de acuerdo con sus opiniones, pero es un tipo inteligente, le gusta buena musica, leo con interes sus opiniones, respetuoso, moderado…
Rojosangre
Wen chato, chucheta, chistoso…me cago de la risa con sus opiniones a veces, y otras no…en auditorio mayormente, izquierdsa, estoy de acuerdo en casi todo… salvo en que el valida la violecia y yo no, tambien leo con interes sus opiniones, consecuente…
mmmmm. .ni idea, sorry
[COLOR=“DarkGreen”]HAMMERLAND;
EXCELENTE FORISTA, LEER SUS OPINIONES SIEMPRE ES UN AGRADO, MUY RESPETUOSO. FANATICO DE LA MEJOR BANDA EN LA HISTORIA DEL ROCK “JUDAS PRIEST”…ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN HOY.
(NO ERAS ARQUITECTO ???)[/COLOR]
[COLOR=“DarkGreen”]COYOTEADICTO;
IDEALISTA CON UN MILLON DE AMIGOS…SE NOTA SU AMOR POR LA AMERICA MORENA.[/COLOR]
Efusivo… se nota, pues no deja nunca de redactar sus comentarios en mayúscula
no lo conozco, solo se q le gusta tomar cafe… y… eso
Física fue su tortura, así como la mia ahora XD…
Compinche de Klau, tiene una hija bien linda :D, la veo más en cafeta que en otras partes (por algo será digo yo XD), pero se ve buena persona
ValeVil, tocaya, la he visto solo una vez en alguna junta rancia con los terremotos (ella no si po, ella es una señorina muy sana), muy simpatica, tierna, odontóloga…
… y por lo que he leido en sus post es una niña bien romantica:p
Tocaya tb
Y tb la he visto sólo una vez XD…
Muy simpática, clever, se puede hablar de hartas cosas con ella, publicista con “cartoon”, aunque debo admitirlo: cuando comencé aconversar con ella esa vez, la encontré un poco cuica…me equivoqué eso si, era impresión no más…
Adicta al cigarro, fanática de Los Beatles y otros grupos que nunca los había escuchado :p…y algo que siempre me ha llamado la atención es su chasquilla, no sé por qué
Exito para ella
[QUOTE=VaLeViL]Tocaya tb
Y tb la he visto sólo una vez XD…
Muy simpática, clever, se puede hablar de hartas cosas con ella, publicista con “cartoon”, aunque debo admitirlo: cuando comencé aconversar con ella esa vez, la encontré un poco cuica…me equivoqué eso si, era impresión no más…
Adicta al cigarro, fanática de Los Beatles y otros grupos que nunca los había escuchado :p…y algo que siempre me ha llamado la atención es su chasquilla, no sé por qué
Exito para ella :D[/QUOTE]
…ya la he descrito antes…demasiado wena tela…una de las mejores personas que he conocido aca en el fakoolty…muy simpatica, y sobretodo, famosa como yo…jajajaj (talla interna)…amante de raponshi una gran serei, muy wena persona…
Este cabro es más bueno que el pan con chancho.
De mucha fe, fe que traduice en sus actos y palabras.
De nobles honestos e inocentes sentimientos.
Aunque también tiene un lado radical y rockero, lo que está muy bien
Es simpático y bien enamoradizo (bueno quién no?)
Yo le doy… 3 palomitas blancas!
Personalmento no lo conozco pero
se ve un loko centrado
cuya opinion es siempre muy acertada
Tampoco te cacho, pero por los comentarios acá me parece que eres un luchador y eso me gusta desde todo punto de vista,.
Un profesional que deja de pensar en su propio beneficio y piensa en el beneficio de los otros es a todas luces esperanzador para lo que viene. Y me alegra que vayas en esa dirección…
y que tengas como ícono a ese médico que cruzó la américa morena liberando pueblos
tiene bigotes , pelo negro y una toalla blanca en la cabeza y se llama = ke mi viejo… y le debe sobrar el tiempo por ke tiene como 1458 poost.
no lo conosco, nunca lo he visto
ni idea, pero se ve simpatico y bien jugoso el cauro… me esta cayendo bien
me cayo bien , ni idea como es , pero es bkn poe ke noes grave y se toma lo que le digo bastante bien.
jajaja tiene un humor parecido al mio, me ha hecho reir
una mujer jugada por su desdencia que tiene muy mala cuea en el amor es liviana de sangre, simpatica
no lo cacho, pero por su avatar parece ke acaba de dar el beso del payaso