Describe al usuario que está arriba tuyo

es Aralé de carne y hueso… o será un robok???

don Razaljuice…Que puedo decir de el…que puras cosas buenas…es un tipo muy simpatico…me lleve una muy buena impresion de cuando lo conoci…simpatico he inteligente…jajajajaja…ya no sigo alabando que se puede malinterpretar…!bomb! !police! !chef! !bob!

[QUOTE=No Registrado]El unico comunista con mastercard …[/QUOTE]
no tengo mastercard

Pazuzu:
callaito y bajo perfil… mejor no cuento lo que vi :stuck_out_tongue:

Joven jugoso de polera “amaranto” (que para mí es un burdeo no más), fiel, funao, el obelix chilensis…

:stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]no tengo mastercard

Pazuzu:
callaito y bajo perfil… mejor no cuento lo que vi :p[/QUOTE]

que viste???

Un tipo el cual envidia mi varitech, se nota divertido, reservado, ameno y algo photoshopeado …

[QUOTE=Metanoia]Un tipo el cual envidia mi varitech, se nota divertido, reservado, ameno y algo photoshopeado …[/QUOTE]

No lo envidio…solo lo deseo…es mi sueño de infancia…por no tener uno de esos soy lo que soy ahora…

No lo conosco…pero Tiene un Varitech…y al parecer es simpatico…medio timido…pero re gueno pa tomarse fotos … con caras raras

uuu … no conosco nada de pazuzu … es bien poco lo k puedo decir, wena onda, inteligente … jajaja… creo no se …

oye nazalgul … medio pollo ??? …

teni razon …

Mago de Oz … no conozco nada de el … sorry.

Razalgul medio pollo ??? Un pollo entero diria yo … y con papas … jajajaja

[QUOTE=Metanoia]Mago de Oz … no conozco nada de el … sorry.

Razalgul medio pollo ??? Un pollo entero diria yo … y con papas … jajajaja[/QUOTE]

es una personita muy especial … es simpático … es gracioso
podría decir q en cuanto a personalidad se parece mucho a mi
es una persona fuerte, pero debil ante cosas que le pegan directo al corazón
le recontrasuperarchi gusta star ward
los sábado escucha música especial (nu recuerdo el grupo :()a todo volumen y canta su inglés alternativo
le gusta jugar futbolito y por lo que leo … juega muy bien :slight_smile:
tiene una sonrisa seductora
y unos ojos muy expresivos
ama mucho a su novia y lo refleja en todo lo que dice
le gusta reir … y le gusta que lo hagan reir
a veces puede llegar a ser vergonzoso

uhmmm … nu se que más … agrego que me cae recontra bien … q lo enccuentro muy agradable y muy simpático :):):slight_smile:

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Klau:

Es una niña dulce, tierna y muy romántica. Le gusta el animé, y gracias a él, al parecer sabe bastantes palabras en japonés.
Estudia biología marina y es crespita.[/COLOR][/SIZE] :slight_smile:

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Klau:

Es una niña dulce, tierna y muy romántica. Le gusta el animé, y gracias a él, al parecer sabe bastantes palabras en japonés.
Estudia biología marina y es crespita.[/COLOR][/SIZE] :)[/QUOTE]

:stuck_out_tongue:

Carpe, una persona super clever, atenta, tierna… de todas maneras, polola de IN GOD… y le gusta N el cine, y por cierto excelente gusto cinematográfico :slight_smile:

me ganaron XD

[QUOTE=valerits]Carpe, una persona super clever, atenta, tierna… de todas maneras, polola de IN GOD… y le gusta N el cine, y por cierto excelente gusto cinematográfico :)[/QUOTE]

…uta…el otro dia tuve el agrado de conocer a tan bkn persona, que tiene una cualidad muy partucualr…que es la de saber escuchar…reservada cuando se lo piden…y muy bonita, simpatica…bknisimo konocerte po vale!!!..saludos…

[QUOTE=pillo p’al baile]…uta…el otro dia tuve el agrado de conocer a tan bkn persona, que tiene una cualidad muy partucualr…que es la de saber escuchar…reservada cuando se lo piden…y muy bonita, simpatica…bknisimo konocerte po vale!!!..saludos…[/QUOTE]

aah pillo pillo, igualmente, el gusto fue mio…
Don Pillo pal dance tambien es una persontia super linda, gaio simpático, con una sonrisa que incluso hipnotiza jejeje, y tambien bueno escuchando, le gusta el rock todo el rato, bkn, porque coincidimos N en gusto musical … eso pues, una persona muy valiosa :slight_smile:

Tocaya fanática a morir de los Beatles, very clever, buena para el “inglich” y en reiteradas ocasiones le pasa algo para no llegar a una junta:p…
Buena para fumar, para la conversa, muy simpática y le gusta hacer experimentos con su
chasquilla…

CAda vez que veo k ella escribe un mensaje … me da risa …

no por lo k dice … sino por su foto… esa niña de lentes y “cachetes” colorados … jojojo …

y a mi m da risa la tuya…jajaja y k al principio no sabia lo k era…jajja ahora re100 kxe :wink:

con un avatar de bello perfil
ojala q sea tu foto, espero verte en alguna junta…