si me gusta el latin pero esta vez es griego
queeeeeeeeeenk!
raya la papa con los beatles…jajajajajaj
todo indica que rojosangre es pinochetista y por lo que e leido de el es bastante simpatico.
pucha me ganó Sargon!!!
nimporta, igual defino a Rojo xD
Rojo, metrosexual, académico de la lengua de Faculty, tiene buenos datos pa los terremotos, tiene una singular forma de escribir, pinta y dibuja la raja (que envidia) , tiene excelente historias… de antologia.
ah!!! y es sout!!! todo el rato
raya la papa con los beatles
[QUOTE=Razalgul]raya la papa con los beatles[/QUOTE]
apasionado por los temas sociales, no lo conozco pero se me hace simpatico, pese a los constantes intercambios de opinion que hemos tenido, Tiene un clon, es mas izquierdista que fidel, pero extrañamente con firma de 2 de las mas grandes transnacionales…
!bravo! XD (no lo pude evitar)
[QUOTE=Dr. kaiser]apasionado por los temas sociales, no lo conozco pero se me hace simpatico, pese a los constantes intercambios de opinion que hemos tenido, Tiene un clon, es mas izquierdista que fidel, pero extrañamente con firma de 2 de las mas grandes transnacionales…
!bravo! XD (no lo pude evitar)[/QUOTE]
es un wen chato… demasiado gremialista para mi gusto… y a se aburrió de opinar de política porque se le escapa lo “facho”… jajajajaja… así que ahora se dedica a dar jugo en algunos topics
[QUOTE=Razalgul]es un wen chato… demasiado gremialista para mi gusto… y a se aburrió de opinar de política porque se le escapa lo “facho”… jajajajaja… así que ahora se dedica a dar jugo en algunos topics[/QUOTE]
no se, se me hace buena onda … para salir un viernes en la noche, tomarse unos tragos y conversar, reirse y eso … no lo conozco pero igual pos …
!bravo!
no te ekivokaste… pero no me trati de comer mira ke se me ponen celosos varios aki en el foro
el loko de arriba es re cabro, medi pollo, pero de a poco se le va a pasar, ke wena ke lleguen kabros nuevos, asi le da nuevos aires.
razalgul se enoja con la gente que no come productois de origen animal y con la gente liberal economicmente hablando
son sus enemigos jajajaja
Benny más Vilches quedaron pequeños al lado de Rojo XD…
Tiene anécdotas como para 100 años más…
Y quizás no tan bueno, no sé cuando anda sobrio o arriba de la pelota XD…
espero conocerla, se me hace una buena chata, buena onda…
Toos mis mejores deseos para ti vale…
no lo cacho, pero su avatar se parece a mi papá (aun ke a el no le guste la comparacion)
Tampoco lo conozco mucho, solo sé lo que informa su avatar y su perfil de usuario y que fue Obladius en su vida pasada… o no?
es internet based journalist, jajaja. muy simpatico y siempre trae las ultimas copuchas del mundo hasta su pantalla
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Coyoteadicto:
Me parece que es un chico bastante idealista, es amigo de Arwyn, se cambió de pedagogía (en inglés, creo) a geografía, y estudiará en la misma universidad que yo.[/COLOR][/SIZE]
Vivir el día es su nick…
Muy tierna, de buenas opiniones, creo que media enojona a veces, peor eso no le quita la simpatía empleada en el foro…
Muy linda además…
Y paro, hay que dejar para otros
Al parecer es una chica muy simpatica se llama igual que mi mas mejol amiga,y quemas…ah es fanatica de los chocolates y la cocacola…
Bien compinche de Quintrala, y amigazo de mi tocaya…
Blanco blancoooo, poseedor de una gran simpatía…
Hace que nos matemos de la risa con sus photoshopeos :p…y es quien pone mnos a la obra de los calendarios hot de faculty…