[QUOTE=VaLeViL]Pucha que me han dicho cosas lindas…se pasaron
Mononita, Mononis…la abogadita del diablo o como dijeron por ahi leguleya estructurada…en fin, una gran persona que he aprendido a conocer, antes no la pasaba mucho, ahora tampoco:p…jajaja, no!!!
Decidida, dueña de un gran carácter, que no se si logra controlar como yo, eso de ser enojonas :S…DEcidida, son sus objetivos claros, perseverante, muy buena forista además, he tomado varios de sus consejos, y este sera otro más en mi libretita, el que mas me ha costado manejar…Alguna vez pense que era alguien que no abria su corazon facilemnte, quizas no, pero conmigo al menos ha hablado de muchas cosas, y tu sabes que estoy dispuesta a leerte, al igual que a todos los facultativos que me tienen agrgada, aunque este ocupada!!!..
Sabe como conseguir lo que quiere, es muy astuta, y no se porque seductora, aunque eso en carne propia no lo se…
Sin duda, es como para conocerte más brujita ;)[/QUOTE]
Valevil (110), una niña muy inteligente, con mucha originalidad, tiene su estilo. Es además una persona confiable, comprensiva, agradable, con un sentido del humor interesante. Empeñosa, con muchos atractivos, estudiosa, en fin… hartas cosas, ella es una bonita persona para conocer.