uuuuuuu … gracias …
mi hermana mayor, que puedo decir, un amor de persona, inteligente, abierta de mente,
simpatica, amorosa…
mil elogios para esta persona …
uuuuuuu … gracias …
mi hermana mayor, que puedo decir, un amor de persona, inteligente, abierta de mente,
simpatica, amorosa…
mil elogios para esta persona …
Presenta a la hermana
Mi hijo en Faculty… que más
a jajaja , dale con que soy tu hijo , jajaja, bueno, de todas formas ya me estoy haciendo familia en faculty … jajaja
quintrala es mi madrina, y katia montaner mi hermana mayor …
me falta aun para formar la familia completa …
[QUOTE=No Registrado]esa es típica de cuando te quieres engrupir a alguien menor[/QUOTE]
comenta como no registrado … porque se le hace decir lo que piensa de alguien con una identidad
[QUOTE=Klau]comenta como no registrado … porque se le hace decir lo que piensa de alguien con una identidad[/QUOTE]
Es una niña muy tierna que esta muy , muy enamorada de su “gatito” y es amiga de Soleil…y juega mucho ping pong:)
Su nick me recuerda a R. Montaner (la originalidad XD)…
La foto de su avatar me evoca tranquilidad y me recuerda a “El grito”…(súuuper tranquilo)
Se ve una persona simpática, a veces más seria…
La invito a que participe más en faculty (antes de su caída…)
es simpatica y quiere dibujar creo (o hacer esculturas???)
un amor de persona
No la ubico mucho…al perecer es muy simpatica…tiene una linda sonrisa y el cabello risado
tienes unas manos geniales… grande Pazuzu
Gordito Comunista que cree en su velocidad explosiva como base a su futbol …
Se muestra simpatico y hasta chistoso en algunos temas …
Tiene una opinion bastante acertiva a varios de los topics…
Sera mi marca en el partido Faculty .
Enamorado, juega útbol, estuvo de cumple hace poco…
Desafía a muchos con lo que, según él, es lo mejor que sabe hacer…
srta valevil… introvertida… pero muy simpatica y srta… cuidate hamar… nosecuanto mas jajajajajaja
hammerland weon… jajajajajan no es tan pelua la weá
el jorge… jote y medio pelmazo, otro de mis hijos en faculty… jajajajajajaja
[QUOTE=Jorge Tellier]srta valevil… introvertida… pero muy simpatica y srta… cuidate hamar… nosecuanto mas jajajajajaja[/QUOTE]
Don Jorge…un tipo simpatico, la verdad que en un principio no me agradaba mucho, pero le he tomado un agrado especial. Es un chico Piñerista muy comprometido.
A veces es muy tosco para decir las cosas (la verdad que casi siempre), tiene como problemas para encontrar a su mujer de sus sueños, quisaz por que es muy idealista y tiene como muy segmentado las razas de feminas.
Es un negociante muy movido, ademas intructor de tenis, tiene merito de jugar con la caña a todo sol…
Ultimamente se le apaga la tele muy rapido en las juntas…
UN HOMBRE CON AVATAR DE MINA…
Jajaja…es solo un avatar…tanto atao…
PAZUZU: un tipo que se nota bastante simpatico … con un avatar de mina que demuestra algo extraño en su personalidad que puede deberse a que no tuvo un varitech en su infancia …
otro mas…jajajajaja…
metanoia…tiene un Varitech que deseo, lo voy a asaltar a su casa…pa kitarselo
[QUOTE=Metanoia]PAZUZU: un tipo que se nota bastante simpatico … con un avatar de mina que demuestra algo extraño en su personalidad que puede deberse a que no tuvo un varitech en su infancia …[/QUOTE]
Chico posero, medio jote pero caballero ante todo
enamorado hasta las patas, lo que no le impide perder su escencia jotística
Muy simpático… al principio medio calladito, pero ya luego luego toma confianza…
Wena tela
[quote=Razalgul][U][B]hammerland weon…[/B][/U] jajajajajan no es tan pelua la weá
el jorge… jote y medio pelmazo, otro de mis hijos en faculty… jajajajajajaja[/quote]
Jajajajaja, eso se lee de otra forma, pero se capta que quieres decir :p…
Zita Thâi…
Cada vez que veo algo relacionado con un gato, me acuerdo de ella…
Es buena forita, media gruñona no más a veces (mira quien habla XD)…
Está enamorada hasta las patas del zito Resiak