metanoia…tiene un Varitech que deseo, lo voy a asaltar a su casa…pa kitarselo[/QUOTE]
Washón in my life!!
Mi patas negras! XD
Beia persona, en el completo sentido de la palabra… a veces un poquitín sensible, pero wena onda
Besho!
[QUOTE=VaLeViL]Jajajajaja, eso se lee de otra forma, pero se capta que quieres decir :p…
Zita Thâi…
Cada vez que veo algo relacionado con un gato, me acuerdo de ella…
Es buena forita, media gruñona no más a veces (mira quien habla XD)…
Está enamorada hasta las patas del zito Resiak :)[/QUOTE]
ucha oh! posteo y postea alguien más!! XD
Zita Valevil… se me arranca all the time!
Simpática, tiene un sentido del humor muy parecido al mio… all english girl, very romantic
ahora very in love parece :rolleyes:
Amorosienta, pero tiene también su genio, como corresponde
[QUOTE=Thâi]Washón in my life!!
Mi patas negras! XD
Beia persona, en el completo sentido de la palabra… a veces un poquitín sensible, pero wena onda
Besho![/QUOTE]
Washona todo el rato…jajaja muy simpatica mi chica green peace, un dia haremos leso a Resiak no nos vamos a Asia a vivir nuestro amor…y a criar y rehabilitar animalitos en una parcela…
Una niña muy inteligente, excelente forista, gran defensora de los animales.
Se nota que es una persona muy dulce y que siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesita cuando le preguntan algo en psicología.[/COLOR][/SIZE]
Una niña muy inteligente, excelente forista, gran defensora de los animales.
Se nota que es una persona muy dulce y que siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesita cuando le preguntan algo en psicología.[/COLOR][/SIZE] :)[/QUOTE]
pero tiene un caracter que te lo encargo… Resiak es un santo, un angel
Carpe Diem… cacho que estudia historia en la gloriosa Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación… que pololea con In God We Trust… Trata de ser conciliadora, pero se pone la camiseta del pololo (y es así como debe ser en una relación de pareja), en resumen. wena polola
Razalgul:
Fanatico de batman y los comics, se le murio su perrito ( te comprendo compañero), gordito comunista como dijeron por ahi:p, idealista, algunas cosas las comparto, otras no, enamorado, le queda poco de carrera, si algun dia voy a una junta me gustaria que estuviera…
/ por que me dijiste weon, weon? XD XD
ah y me recuerda al jefe gorgory:p jajaja ya XD
Medicinico:
Buena persona, de los estudiantes demedicina de faculty, juntos on algunos mas, es al unico que leo…no se va en ataques personales. directo, franco, revolucionario como dijo el, con buenos y altruistas ideales, sera un buen medico…
[QUOTE=medicinico]El unico jotoso q conozo q estudia en la catolica, y mas encima en civil industrial…
Wen xato, tipo revolucionario…
Q es una caracteristica q compartimos creo yo…[/QUOTE]
hace poco que lo leo por estos lares… llego medio agresivo y se adapto trapido al sistema… admira al che guevara, pero tambien tiene un lado bueno, que le gusta la medicina de vocacion
[QUOTE=Dr. kaiser]hace poco que lo leo por estos lares… llego medio agresivo y se adapto trapido al sistema… admira al che guevara, pero tambien tiene un lado bueno, que le gusta la medicina de vocacion[/QUOTE]
Un momio … y a mucha honra … polemico … buena opinion con critica base y fundamento.
Alguien necesario para cualquier discusion politica …
Un aporte facultativo.
Pero Facho y momio.
Medicinico lo conocí por faculty y es uno de los locos con quien me me gustaría carretear… ir al Proa o a alguna weá en Cumming a puro chelearse con cuática.
[QUOTE=Razalgul]Medicinico lo conocí por faculty y es uno de los locos con quien me me gustaría carretear… ir al Proa o a alguna weá en Cumming a puro chelearse con cuática.[/QUOTE]
no lo conozco mucho … pero creo q es una persona muy simpática, jugoso, le gustan las personas q se rian con los ojos … le gusta que le dejen buenos comentarios en su flog, ojala q sea algun comentario de lo que el introdujo en la fotografía. Y es un un buen comentarista facultativo …
Está escuchando Hero de M.Carey…
Es muy sincera…
Ama mucho a su gatito…
Le gusta mucho cocinar ( y me tinca que cocina rico)
Tiene una vecina que la ha “molestado” varias veces
Le gusta escribir poemas…
[QUOTE=Razalgul]Medicinico lo conocí por faculty y es uno de los locos con quien me me gustaría carretear… ir al Proa o a alguna weá en Cumming a puro chelearse con cuática.[/QUOTE]
Confirmao raz, cuando termina la pega nos podempos juntar, q les parece junta rancia quinta region durante marzo cuando toos lleguen???
sorry… estudiante de arquitectura… bah de sociología… pololea con Valevil (dicen), no cacho nada de su historia y es uno de los personajes que me intriga conocer… wenos post, pero hace tiempo que no opina en forma más seria o al menos no tanto como antes (y de calidad también hablo)
raza… puta este comunista que se maneja como pez en la burguesia… quien mas apropiado para enseñar y explicar el funcionamiento de la tarjetas de credito bancarias… malo pa la pelota jajajajajaj bueno pa chupar y mandoneado por el amor e polola que tiene (de mas esta decir que es mucho pa el jajajajaja broma)… naaaa y muy simpatico este tipejo jajajajajja