[QUOTE=Razalgul]me autocito para puro wearte, Jorge[/QUOTE]
a ver como ries cuando tengas la pelota entre los cachetes!!!
[QUOTE=Razalgul]me autocito para puro wearte, Jorge[/QUOTE]
a ver como ries cuando tengas la pelota entre los cachetes!!!
me voy a reir igual… te llego a meter un gol va a ser mi victoria moral… jajajajaja
… vedette del futbol faculty …
na mas k decir … “gordito paulo” …
mmm …
ya pos anotense pa k vayamos a jugar pos… pero 2 tiempos de 5 minutos o si no no aguantamos …
cof cof
[QUOTE=Razalgul]me voy a reir igual… te llego a meter un gol va a ser mi victoria moral… jajajajaja[/QUOTE]
mira el wn penca… con un gol, se coforma jajajajajaja… yo cuando les ganemos les voy a resfregar la wea por siempre en la cara ajajajajjajaaj
sale weon , te vamos ganar por goleada… yo te voy a hacer los goles … y si no puedo …
auto … goles… pero igual voy a hacer , de una u otra forma …
cof cof
Jajajaja… Tellier… sueña maldita rata con un triunfo.
No por nada me dicen “El Camión” y “El Toro” en algunos lados…
Y debo advertirte que en reiteradas oportunidades me vistieron con la casaquilla número nueve en mi espalda.
JR…gran periodista, buen tipo, exelente cocinero y anfitrion.
Pazuzu, un buen tipo… sagaz, sensible… de gran simpatía y espontaneidad humorística irónica. Tres palomitas blancas
al parecer el capitan de mi equipo … cof cof … mas de eso no se …
aaaaa … y su foto me recuerda a k-vzon de los chancho en piedra …
se q ahora es avanzado y se siente muy feliz… para eso se dio el trabajo de subir temas del año de la pera en el auditorio… se ve muy wena onda
jajajajaj , si , y en realidad fue arduo mi trabajo … pero hey … todo por ser avanzado o no???
jajajaja
oye … mmm … persona super simpatika… mas de eso no puedo decir pk no conosco … jojojo
candidato a bajar del trono a mr spam de este año jajajaja
mr spam … ke es eso?
gente q escribe cosas o solo jajaja
spam es basura
lo digo por esos posteos en auditorio
pese a todo es simpatico maguito explosivo
…una linda persona…un poko indecisa…pero wena onda… tkm!!
es mi cabra chica, somos bien peleadoras entre nosotras jajaja pero es muy muy buena onda y gran amiga t kelo muchote
[QUOTE=MaGo De Oz]mr spam … ke es eso?[/QUOTE]
Una persona q no sabe q los mensajes de
la cafeta no cuentan en el numero total…
pero igual se hizo posteando mensajes en auditorio… pero más que Mr. Spam… va derechito pal Mr. “Cero Aporte”.
Mr. Spam es aquel que solo llena… sin dar opinión alguna, pero pone datos relevantes, al menos.
Mago de Oz: no es nada personal, pero por favor no postees por postear no más. Aporta!!!
Quién es usted señor?
qué es aportar?
cuál es la causa?
llegó toda desconocida la garotinha… jajajaja
pásate a pupu