[QUOTE=Jorge Tellier]raza… puta este comunista que se maneja como pez en la burguesia… quien mas apropiado para enseñar y explicar el funcionamiento de la tarjetas de credito bancarias… malo pa la pelota jajajajajaj bueno pa chupar y mandoneado por el amor e polola que tiene (de mas esta decir que es mucho pa el jajajajaja broma)… naaaa y muy simpatico este tipejo jajajajajja[/QUOTE]
no lo conozco en su versión análoga, se nota q le patina su resto, asi q yo creo q nos llevariamos la raja.
este loco se cree loco, pero tiene pinta de ser un posero de mierda… jajajajaja es broma
es uno de los locos que me gustaría que fuera a las juntaciones… una vez se encontró con mi hermano en el Vienés… pero yo carreteo más en Valpo
Es picaflor, se nota, se ofrece de clavo para ocasiones desesperadas, y luego da pie atrás porque cuenta su realidad: está pololeando y es fiel a morir… dice…
[QUOTE=Zarintaj]Es picaflor, se nota, se ofrece de clavo para ocasiones desesperadas, y luego da pie atrás porque cuenta su realidad: está pololeando y es fiel a morir… dice…[/QUOTE]
“dice…” XD
Es una niña muy linda, por fuera y por dentro, hasta donde la he podido conocer.
Simpática, risueña, sensible y romántica… inteligente, muy movida y jugada para sus cosas, bien organizada, como dirían mis colegas: proactiva.
Good girl
PS:- [QUOTE=Razalgul]pero tiene un caracter que te lo encargo… Resiak es un santo, un angel
[/QUOTE]
Eso es cierto :o
Te gustño mi descripción, eh?
[QUOTE=Thâi]“dice…” XD
Es una niña muy linda, por fuera y por dentro, hasta donde la he podido conocer.
Simpática, risueña, sensible y romántica… inteligente, muy movida y jugada para sus cosas, bien organizada, como dirían mis colegas: proactiva.
Good girl
PS:-
Eso es cierto :o
Te gustño mi descripción, eh? :D[/QUOTE]
calzó justito tu descripción de mi, con la de Rojosangre son los más acertados
de dónde es Zarin-Taj???
que significa su nick???
la Thaï es una re wena persona, re wena facultativa (no sé que significa eso) y una polola más o menos no más jajajajajaja
inteligente intelectual y emocionalmente, parece la madre de acá.
[QUOTE=Zarintaj]Es picaflor, se nota, se ofrece de clavo para ocasiones desesperadas, y luego da pie atrás porque cuenta su realidad: está pololeando y es fiel a morir… dice…[/QUOTE]
es amiga de razalgul???
[QUOTE=Razalgul]calzó justito tu descripción de mi, con la de Rojosangre son los más acertados
de dónde es Zarin-Taj???
que significa su nick???
la Thaï es una re wena persona, re wena facultativa (no sé que significa eso) y una polola más o menos no más jajajajajaja
inteligente intelectual y emocionalmente, parece la madre de acá.[/QUOTE]
oohh! por qué ma´s o menos no más??
Zarin-Taj es amiga de Resiak, Quintrala y JR… yo la conozco poquito… y la verdad no tengo idea qué significa su nick =S
mmmmm bueno si es amiga de elloos es amiga mia tb… jajajajajajajaj
Thai : Una de las pocas personas que se acordaba que existia … tiene buen criterio para afrontar diversos temas con opiniones que a varios representa, es colorina natural(beautiful, cabe señalar) , muy simpatica cuando la presencie por fin, de hecho fue la unica a la que me acerque mas amistosamente en un comienzo … y senti algo especial( una cercania)
Futura Psicologa, y enamorada de Resiak.
Antigua facultativa, bien inmersa en faculty y un aporte siempre.
[QUOTE=Thâi]oohh! por qué ma´s o menos no más??
Zarin-Taj es amiga de Resiak, Quintrala y JR… yo la conozco poquito… y la verdad no tengo idea qué significa su nick =S [/QUOTE]
Estudia psicología, pololea con un kaiser invertido… da excelentes argumentos en los topicos aunque a veces es algo agresiva cuando la respuesta no le satisface… sin duda uno de los mayores aportes del area salud del foro…
es medio ultroso el compare… me llevaba a confusion, aveces creia que era el kaiser… mmmm estudia medicina… es medio pinochetista el cabro… medio polemico… pero creo que de todas formas es un aporte al foro al aportar una vision distinta de las cosas y defenderlas independiente de que tenga o no razon…
1.- no estudio medicina… ya termine¡¡¡¡¡¡
2.- no soy pinochetista… solo derechista
simpatica cuando quiere y con quien quiere… muy buenos argumentos en los topicos, sobre todo en los del area legal… de personalidad fuerte, no duda en demostrarlo si alguien no le cae bien… De excelente memoria, no olvida ni perdona a quien la daña…
Una de las personas que me gustaria conocer en persona del sitio (por referencias de mi amigo goro se corrobora lo que pienso)
[quote=Dr. kaiser]simpatica cuando quiere y con quien quiere… muy buenos argumentos en los topicos, sobre todo en los del area legal… de personalidad fuerte, no duda en demostrarlo si alguien no le cae bien… De excelente memoria, no olvida ni perdona a quien la daña…
Una de las personas que me gustaria conocer en persona del sitio (por referencias de mi amigo goro se corrobora lo que pienso)[/quote]
:o Cuando quiera …
lo dijo todo Dr. Kaiser
además es rica…
rica ??? … ver para creer …
mago de oz lo cacho re poquisimo… no lo conosco en persona… pero al menos se ve que es re entuaiasta y viene para el partdo … asi que contento de que existamos tantos deportistas en faculty jajajajajajajajjaja
[QUOTE=Jorge Tellier]mago de oz lo cacho re poquisimo… no lo conosco en persona… pero al menos se ve que es re entuaiasta y viene para el partdo … asi que contento de que existamos tantos deportistas en faculty jajajajajajajajjaja[/QUOTE]
telleir : no lo conozco mucho … un chico super simpático … hace tiempo q no posteaba seguido … es de santiago … y tiene bonitas mano … me hace reir mucho … y jugosea harto xD … y según él ofelia y yo eramos parte de su harem … eso
[QUOTE=Klau]telleir : no lo conozco mucho … un chico super simpático … hace tiempo q no posteaba seguido … es de santiago … y tiene bonitas mano … me hace reir mucho … y jugosea harto xD … y según él ofelia y yo eramos parte de su harem … eso[/QUOTE]
la claudia… jura que me gana en el tenis jajajajaja… no sabe que yo soy el chucho acasusso chileno… el acachuzo jajajajajaj … bueno me imagino que es una prsona re simpatica… y que debe ser entretenido paletear con ella… aunue igual creo que mi pelota es muy peada para ella jajajajajaja… nose qu mas decir de la claudia… mmmm es parte de mi harem … y es supe liviana de sangre y no se hace mala sangre por nada ni nadie… buena onda…
[QUOTE=Razalgul]el jorge… jote y medio pelmazo, otro de mis hijos en faculty… jajajajajajaja[/QUOTE]
me autocito para puro wearte, Jorge