Describe al usuario que está arriba tuyo

Weon muy chistoso, me lo imaginaba agrsivo, pero parece un buen chato… es profe y con alma de libertario…

[QUOTE=Dr. kaiser]Weon muy chistoso, me lo imaginaba agrsivo, pero parece un buen chato… es profe y con alma de libertario…[/QUOTE]

…solo se que estudia medicina y simpatizante de los sectores de derecha…nos venom…

Cabro buena onda

no cacho, un enigma

De´onde saliste, Carlos Pinto ?

[QUOTE=Checho]De´onde saliste, Carlos Pinto ?[/QUOTE]
jaja…buta si apuaro ponis un mono tomando café, no sabe niuna guea de vo

ni idea, pero quiere venir a la junta nacional quillon, lo q lo hace ser parte del team borrachistico faculty, y por ende un tipo buena onda

una muy sensible chica, que se muestra risueña pal mundo, amigable y confiable, algo lokilla y se la juega por lo que cree o siente…

mmmmm la verdad que de ella poco se… me la imagino como bn extrovertida… con su estilo muy marcado… y noe… buena para reire… m tinca que le ncantara nuesto rojito… bueno y todos… junior tb es re divertido… bueno pero volviendo a ella… que mas voy a saber yo d ella po… jajajajajj bueno a fines de junio les cuento mas jajajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]mmmmm la verdad que de ella poco se… me la imagino como bn extrovertida… con su estilo muy marcado… y noe… buena para reire… m tinca que le ncantara nuesto rojito… bueno y todos… junior tb es re divertido… bueno pero volviendo a ella… que mas voy a saber yo d ella po… jajajajajj bueno a fines de junio les cuento mas jajajajaja[/QUOTE]
se algo nuevo de este gueon, le tiene ganas a la de más arriba

jajajaja no pasa wn… tienen un mal concepto d emi… yo no soy jote… soy amigable… hjajajajaja la dura… y cundo una mina me gusta… que es un hecho aislado… y muy esperado por mi… en ese momnto me la juego… pero no soy jote de esos que le van a todo lo que se mueva…

jauajuajauajuajauajau Envy por favor quien tiene una nocion basica de tellier sabe que le tiene ganas a todas las mujeres jaujauajauajaujaua

no pasa… yo cacho que los cabros cachan que soy mucho ams piola que eso… soy caliente… re contra caliente… pero con muy pocas mujeres… muy muy pocas… de hecho soy conservador… eso ya todos lo tienen claro…

[QUOTE=Jorge Tellier]no pasa… yo cacho que los cabros cachan que soy mucho ams piola que eso… soy caliente… re contra caliente… pero con muy pocas mujeres… muy muy pocas… de hecho soy conservador… eso ya todos lo tienen claro…[/QUOTE]
sipo, si te creemos, con muy pocas…con las q te pescan

mmm no con ess ya soy amoroso jajajajajaj… la verdad es ue d ela spocs que me gustan… mas poca son las que me pescan po jajajajaj… asi que la vida se hace ufrida jajajajaj

jajaaj…eris chistoso gil culedco

se entretiene discutiendo leseras con tellier

y me hace reir con eso:p

se esta jotiando a envy jajajaja puta que debe estar necesitada jajajajajaj

es mentiroso, pero = me hace reir

no estoy joteando ni urrakeando a nadie, tengo a mi pierna peluda a quien urrakear jiji

es demasiado enamoradiza.
y bueno… jaja es de conce… ehh… parece que es bien… cariñosa