Describe al usuario que está arriba tuyo

Mr. Faculty !!!

Jojojo:D

que es del sur!

Jajjaja… q tai contaminao!!!

que es limpiecita…

le dicen o decian oso… y es simpatico el cauro, tiene ganas de venir a la junta nacional y es el unico q pide cambio de fecha pa dicha junta… mmmmmm q mas

ah le encanta cruzarse en las camaras cuando entrevistan a alguien jajajaja

es toppísima, se lee siempre como una gaia re wena onda, quizas de las más simpáticas de este foro, según yop. :slight_smile:

[SIZE=“2”]Valerits: es una niña muy simpática, le gustan mucho The Beatles y el buen cine. Suele asistir con frecuencia a las juntas en Santiago y gracias a ellas ha conocido a gran parte de las personas que forman esta comunidad. Durante un buen tiempo, bajo su nickname decía: Publicista neoñoña.[/SIZE] :wink:

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Valerits: es una niña muy simpática, le gustan mucho The Beatles y el buen cine. Suele asistir con frecuencia a las juntas en Santiago y gracias a ellas ha conocido a gran parte de las personas que forman esta comunidad. Durante un buen tiempo, bajo su nickname decía: Publicista neoñoña.[/SIZE] ;)[/QUOTE]

tiene la suerte de ser la novia de un gran amigo de quien le habla,…compañero de grandes y profundas tertulias nocturnas, como no acordarse de aquello…

no cacho na !! cuando vaya a las juntas opinare de ustedes

ENVY:

uhmmm … no lo conozco mucho … se que tiene una gran variación de humor y animos
le cuesta sonreir … pero cuando lo hace le brillan los ojos
no quiere volver a santiago.
de alguna forma lo siento introvertido … nostalgico … melancólico

… mmm … eso ^^ … ahhhhh y conoce chiloé pero no le gustó :frowning:

le gustan las paltas y le he llevado al vicio de la papas fritas y dogginugets

es mi amigui y ta enamora nanananana

yyyyyyyyyyyyyyyyyy no me quiere traer paltas de regalo ¬¬

ehhhh…sin comentarios mjor…jajaja

[QUOTE=soleil]le gustan las paltas y le he llevado al vicio de la papas fritas y dogginugets

es mi amigui y ta enamora nanananana

yyyyyyyyyyyyyyyyyy no me quiere traer paltas de regalo ¬¬[/QUOTE]

nananaaaaaaaa tu tambien tay enamorá … jajajajajaja

y tu no quieres venir a ver la era del hielo 2 … con yo malaaaaaaaaaaaaa

tambien es mi amigui … y me ha enviasiado con las papas y los nugets … :frowning: … asuuuu

en fin … pega fuerte … y no me da bebida porque prefiere derramarla en su bolso ^^ :stuck_out_tongue:

es egocentrica pero = la quiero (era pa la angelito)

la klau… se me olvidaba tiene las mismas pesadillas q yo con los pescados y la &%/&%)&!!!

ustedes tres son bien raritas… jajajaja

y boston?jajajaja

se enoja con facilidad por leseras sin importancia, me hace pasar rabias, pero no importa, = la quiero

pa ti seran sin importancia…

¬¬ y dale con q las gallinas mean…

en fin… = es buena onda y buena persona

…mmm ya grxs.tu =