Describe al usuario que está arriba tuyo

se cree che guevara… o se parece mucho fisicamente

ufff ta rica la tonta

yo???

gracias

a veces

el papa y la cecilia boloco

yo amo a los niños, si, a veces gracias XD

es mi nueva musa…
ira en todos los post…

uta, crei q lo de la tonta rica era pa mi…

:frowning:

medicinico : no se, no lo cacho bien

niña desilusionada pq no le dijeron rica…

niño q parece niña recien operada por los medicos de nip tuck jajaja

mmmm yo creo que no cualkquiera queda asi…

mmmmm----
lindo quede despues de la lipo—

jajajaja

persona a la q van a retar por ser demasiado light en los foros, no aportar lo suficiente, y por no seguir el juego de cada topic jajaja

persona q me critica por ser light
a lo q le respondo, todos podemos ser light
por 1 dia…

bienvenido al team light de faculty, no lo critico, le advierto, ya luego se conecta el team q critica lo light

[QUOTE=soleil]bienvenido al team light de faculty, no lo critico, le advierto, ya luego se conecta el team q critica lo light[/QUOTE]

Una persona q me advierte del team q critica lo light…

Y quien forma parte de ese team…

razalgul ¬¬

[QUOTE=Thâi]Sorry, es que a ella no la logro cachar muy bien todavía, salvo como una chica de conce.
De apoco las estoy diferenciando en todo caso.
[B]Y no era en mala, porsiaca =S[/B]

MEDICINICO
Un chico que se supone que en algún momento estudia medicina, que carretea too el rato, que no postea de welta en el fotolog y que al principio lo encontraba casi clon de Razalgul.[/QUOTE]

no lo habia tomado en mala … solo queria saber … :stuck_out_tongue: … de puro curiosa

[QUOTE=Klau]no lo habia tomado en mala … solo queria saber … :stuck_out_tongue: … de puro curiosa[/QUOTE]

una persona que tambien es parte del team concepcion…

por lo que se ve, es mas bien timida y conciliadora…

ah y curiosa…

mmmm… no se mucho de el, le gusta incentivar el consumo de atun van camp´s

estudia biologia marina… tiene una hija llamada leonor… discute con razagul… invita a formar parte de los ligth… y es livianita de sangre, ya que aunque se molesta, su alegria no se disuelve…

es una mala persona, por ende asumo q me caera muy bien en persona, tiene un humor la rajaj es LIGHT, y eso me agrada :)… y come atun :stuck_out_tongue:

es light y cree que no lo es. Enfatizando en dicha característica cree que pasa piola y que en algún momento alguien diga: “no creo que sea tan superflua, debe ser una joda”, pero no es joda, lástima.