Describe al usuario que está arriba tuyo

[QUOTE=Mala_Persona]parece que no le toco anoche…jajajaja[/QUOTE]
ups! es verdad, pero a ti tampoco… jajajaja

[QUOTE=Razalgul]ups! es verdad, pero a ti tampoco… jajajaja[/QUOTE]

no po… si no llegaste nunca…jajajaj

jajajaja… peor a mi me afecta el cerebro… lo tengo lleno de …

odia lo light y no tolera otras opiniones y menos conversaciones o comentarios light…

en fin, le hace falta practicar algun deporte, pa bajar los niveles de stress y colesterol

indescriptible pq no la cacho…

[QUOTE=medicinico]indescriptible pq no la cacho…[/QUOTE]

le gusta killua :slight_smile:
estudia medicina

Es mi alma gemela.

Es romantica, linda persona, buena amiga, simpatica, le gustan los piñones …

Es muchas cosas que aún estoy descubriendo …

:o

[QUOTE=Klau]le gusta killua :slight_smile:
estudia medicina[/QUOTE]

Mas q killua me gusta la serie en general…

[QUOTE=Klau]porqué? … nu nus parecemos? … :([/QUOTE]
Sorry, es que a ella no la logro cachar muy bien todavía, salvo como una chica de conce.
De apoco las estoy diferenciando en todo caso.
Y no era en mala, porsiaca =S

MEDICINICO
Un chico que se supone que en algún momento estudia medicina, que carretea too el rato, que no postea de welta en el fotolog y que al principio lo encontraba casi clon de Razalgul.

De Santiago, estudia psicología, parece que estuvo con penita, pero no se porque, activista por los animalitos,estuvo en Argentina en el verano, bastante clever para sus comentarios

[QUOTE=Thâi]Sorry, es que a ella no la logro cachar muy bien todavía, salvo como una chica de conce.
De apoco las estoy diferenciando en todo caso.
Y no era en mala, porsiaca =S

MEDICINICO
Un chico que se supone que en algún momento estudia medicina, que carretea too el rato, que no postea de welta en el fotolog y que al principio lo encontraba casi clon de Razalgul.[/QUOTE]

thai:

niña muy agradable, de muy buena voluntad (me fueron a buscar), muy dulce en persona, pero en el foro, jajajajaj, se enoja facilmente sobre todo si de alguna manera le tocan a sus hermanos menores (el resto de los animales)…

ah y le encanta lo que estudia, aunque debe aprender a escuchar mas…

[QUOTE=Ofelia]De Santiago, estudia psicología, parece que estuvo con penita, pero no se porque, activista por los animalitos,estuvo en Argentina en el verano, bastante clever para sus comentarios[/QUOTE]

solo se que es alta, es parte del staff femenino y muy unido de conce…

le debe gustar mucho el aire libre, la naturaleza y esas cosas… y es una de las personas que espero conocer mejor si es que hay junta en quellon (ahi si, cierto) (o era quillon, jajajajja)

ummm es uno de los facultativos que espero conocer aqui en QULLON, parece que tiene cierto problema con la orientacion llevaremoss un cordelito para amarrarlo y que nos e pierda…he escuchado el pelambre que nos es tan buen jugador de babby futbol pero yo creo en él… sera parte de nuestro equipos de hombres penquistas…
Me parece, conste segun mi opinión, que es un chico simpatico y bastante acertado con algunos comentarios, me lo imagino asi, cuando tenga el gusto o disguto de conocerlo les cuento más ajjajajaja

habre haber cabrita el mercado de fichajes aun nos e cierra y nadie quita que pueda jugar por la zona central…

[QUOTE=Jorge Tellier]habre haber cabrita el mercado de fichajes aun nos e cierra y nadie quita que pueda jugar por la zona central…[/QUOTE]

haber haber, veamos:

por un lado la hinchada de stgo. tiene a rojosangre

y por el otro lado, la de conce tiene porristas de verdad, es decir mujeres…

jajajjja que dificil decision por que equipo jugar…

vamos los del sur!!!

pero si vo soy gay po wn!!! a quien veni a cuentear aca !!! ajajajaj

[QUOTE=Thâi]
MEDICINICO
Un chico que al principio lo encontraba casi clon de Razalgul.[/QUOTE]

???
uta toy kgao parece…

viste la thai siempre ofendiendo a la tgente!!! jajajajajajajajajaj

igual la perdono…