Describe al usuario que está arriba tuyo

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]supongO k eso era pa mi!

Jjajajaj!

nah!
JorguiñO!
me caes de pelOX
aunk me desespere con su Bajo egO
su intolerancia!
perO asi como acepta mi fanatismO ( aveces)
Yo aceptO su intolerancia ( a veces)

jajjajaj!

Nah cabrO lesO!
yo tb te kerO !
Nus vemOS luego esperO! !galan! [/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]supongO k eso era pa mi!

Jjajajaj!

nah!
JorguiñO!
me caes de pelOX
aunk me desespere con su Bajo egO
su intolerancia!
perO asi como acepta mi fanatismO ( aveces)
Yo aceptO su intolerancia ( a veces)

jajjajaj!

Nah cabrO lesO!
yo tb te kerO !
Nus vemOS luego esperO! !galan! [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

en resumen un amor de persona…

este wn lo he descrito por lo menos 50 veces jajajajaja … es medio narigon… y se afeito el amanerao de mieda!!! jajajajaja mmmm nose que mas… es huso… se cre rudo pero es entero pollo jajajajaja naaaa buena onda este desertor culiao jajajaja

quiere q tod@s le pongan JORGE a los retoños para tener un team jorge

viene el viernes a almorzar a mi casa (¿vienes, cierto?), urraka como todas las de Conce, tiene un hermano menor que tiene que pololear con mi hermana menor.

a ver a ver… si tiene una hermana??? que edad tiene?=??? jajajajaja

jaja, que gracioso, es mi hermana chica!!! ya?, y ya está listo el matrimonio con intercambio de camellos con Soleil.

es mi amiga, tan pastela como yo, sale en auto pa mojarse… es mas la mojan hasta cuando no llueve tirandole baldes con agua jajajaja

me aguanta cuando ando de mala :stuck_out_tongue:

como será cuando anda de buena… Brrrrrrrrrrr

Va a llover chicha de manzana en la juntacion?

el periodista q se basa en internet
fanatico de condorito
y con un hipervinculo q me
pide una clave cuando entro…

mmm…no se mxo,solo k studia medicina,admira al che y es un jot en formacion,jajja

es una persona trankila, con execelente sentido del humor, apasionada en todo. le gustan los deportes, conocer gente, y x supuesto el krret…y le apasiona la fotografia. spera hacer grandes amigos ak… ah y estudia idiomas o me equivoco jajaj

[QUOTE=angelito09]mmm…no se mxo,solo k studia medicina,admira al che y es un jot en formacion,jajja[/QUOTE]

y q adora tu perfil…

[B]Medicinico,[/B] es de la V, a la junta en que hicieron en febrero, no llegó, se dice “jote en formacion”, quizas algunas personas lo encuentran jote, yo no lo conozco, pero no me parece que es jote, por lo que he leido, lo encuentro bastante simpátco,estudia medicina (OBVIO) y es leo, igual que yo :smiley:

es pillo pa´l baile, de Santiago, estudia bibliotecología, muy católico ( lo admiro por eso), fue a Colonia en Alemania para el encuentro mundial de jóvenes.

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Es la K la Lleva eN el CaRRete ConcepCionisTa!
Se ve K es BueNa amiga!
Y k es Super apeRRaH!

[Espero ConocerLa en QuiLLOn][/COLOR][/SIZE]

es tía, o sea que tiene que tener paciencia con los niños, buena pa la talla y se ve que es super jugosa!!

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Jugosa yo??!

nah!
una Fantica Religiosa no puede hacerLO!
Debo estar todo el día rezandO el rosariO!

Jjajajajajj!
xD[/COLOR][/SIZE]

no, si las niñas de parroquia no somos jugosas, no lo sabré yo que fui ACN por 4 años!!!

se ve buena tela, liviana de sangre y es una santa si es capaz de aguantar niños tan tranquilos como mi hija jajaja!!!

es una martir!!! te admiro !!! (descripcion pa la tia quintrala :p)