[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]supongO k eso era pa mi!
Jjajajaj!
nah!
JorguiñO!
me caes de pelOX
aunk me desespere con su Bajo egO
su intolerancia!
perO asi como acepta mi fanatismO ( aveces)
Yo aceptO su intolerancia ( a veces)
jajjajaj!
Nah cabrO lesO!
yo tb te kerO !
Nus vemOS luego esperO! !galan! [/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]supongO k eso era pa mi!
Jjajajaj!
nah!
JorguiñO!
me caes de pelOX
aunk me desespere con su Bajo egO
su intolerancia!
perO asi como acepta mi fanatismO ( aveces)
Yo aceptO su intolerancia ( a veces)
jajjajaj!
Nah cabrO lesO!
yo tb te kerO !
Nus vemOS luego esperO! !galan! [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
este wn lo he descrito por lo menos 50 veces jajajajaja … es medio narigon… y se afeito el amanerao de mieda!!! jajajajaja mmmm nose que mas… es huso… se cre rudo pero es entero pollo jajajajaja naaaa buena onda este desertor culiao jajajaja
viene el viernes a almorzar a mi casa (¿vienes, cierto?), urraka como todas las de Conce, tiene un hermano menor que tiene que pololear con mi hermana menor.
es una persona trankila, con execelente sentido del humor, apasionada en todo. le gustan los deportes, conocer gente, y x supuesto el krret…y le apasiona la fotografia. spera hacer grandes amigos ak… ah y estudia idiomas o me equivoco jajaj
[B]Medicinico,[/B] es de la V, a la junta en que hicieron en febrero, no llegó, se dice “jote en formacion”, quizas algunas personas lo encuentran jote, yo no lo conozco, pero no me parece que es jote, por lo que he leido, lo encuentro bastante simpátco,estudia medicina (OBVIO) y es leo, igual que yo
es pillo pa´l baile, de Santiago, estudia bibliotecología, muy católico ( lo admiro por eso), fue a Colonia en Alemania para el encuentro mundial de jóvenes.