Describe al usuario que está arriba tuyo

mi mejor amigui, tiene una hija a la que le van a sacar las amigdalas y yo le voy a dar mi sangre! jajaja. No le gusta la ecotoxicologia y se rie de su profe guia. Dice las cosas tal como son, no se anda con rodeos

es mi amiga, la mas pastela del mundo arround the word, lo peor es q el pastelismo es contagioso, le gusta la comida chatarra, y siempre tiene un motivo pa subir el animo, se q siempre esta conmigo cuando estoy contenta o cuando estoy triste… yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es adicta a los chocolates y extremadamente friolenta

estudia biología marina, vive suuuuuper lejos de la U, el papi de ella es igual de especial que el mio, wena pa decir insolencias (cabra web no má, jajajaja), no le gusta comer “pastito” (lease como lechugas y esas cosas), le gusta el vino y los copetes juertes

el pasto es pa las vacas po…

la vacunaron mañana con el mayor castigo q puede tener una pobre biologa… salir a tomar con la trini

q dios la proteja… y q el malulo no meta la cola

virgencita de los cogollos protege a esta pobre mujer q no ha cometido pecado para tanto castigo jajajaj

ella también me cae bien.

[QUOTE=Envy]ella también me cae bien.[/QUOTE]

a él le caen todas bien… vive en la Quinta Región… y es un rebelde sin causa…

[QUOTE=Mala_Persona]a él le caen todas bien… vive en la Quinta Región… y es un rebelde sin causa…[/QUOTE]

…no la cacho…weno, es que time sin meterme…nos venom…

lokillo super wena onda , católico de verdad, lo cual es muy respetable, y wena persona!!! saluos y exito pa pillo

ES DE VALPO Y SE JURA TODO POR SER DEL EXCLUSIVO BARRIO DEL CARDONAL.

Taimao…

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Taimao…[/QUOTE]

.,…tampoco la conozco mucho, pero comments que he leido dicen que es wena tela…nos venom…

chico amorosiento, serio pero con su lado jugoso tambien
bien creyente en su religión y en su equipo: la U
amigo de mi hermana :stuck_out_tongue:
Muy wena personita :wink:

Pelirroja linda.
Es una excelente persona, una gran amiga.
Me encanta la relación que tenemos.
Espero poder apoyarla siempre que lo necesite.
Es el motivo por el cual, volvi a faculty.
Es una gran mujer.

lo unico que se de él es que le debe un varitech a pazuzu… ah y que le gusta mucho el copete…jajaja.

ella quiere ganar … pero no podrá
dice ser mala persona … pero es puro nick
tiene un informe q entregar … y al parecer no lo temrina ^^
está de más decir q espero encontrarmela en quillón :slight_smile:

Experta en pejerratas. Arriesga tiempo y dinero por una buena causa… la del amor pues !bravo! Estudiosa como ella sola y ha demostrado ser “dueña de casa” tan buena como acuciosa profesional de la biologia marina. Preocupada por la salud de su mami (¿Y quien no?). Vive por ahi en la octava región y le gustaria dominar el idioma de Akira Kurosawa al verre y al derecho tan bien como las invitaciones frecuentes a chelear en el pucky club con sus amiguis facultyvas.
!musik! :coffee:

[QUOTE=Checho]Experta en pejerratas. Arriesga tiempo y dinero por una buena causa… la del amor pues !bravo! Estudiosa como ella sola y ha demostrado ser “dueña de casa” tan buena como acuciosa profesional de la biologia marina. Preocupada por la salud de su mami (¿Y quien no?). Vive por ahi en la octava región y le gustaria dominar el idioma de Akira Kurosawa al verre y al derecho tan bien como las invitaciones frecuentes a chelear en el pucky club con sus amiguis facultyvas.
!musik! :coffee:[/QUOTE]

no se mucho de él… pero me cai mal… y ahora no me cae…jajaja

es periodista de la quinta región, toma mucho café y pa algunas bromas no tiene mucho sentido de humor.!wackala! … se aprecia como un caballero, pero no no creo mucho en ellos…:frowning:

[QUOTE=Mala_Persona]no se mucho de él… pero me cai mal… y ahora no me cae…jajaja

es periodista de la quinta región, toma mucho café y pa algunas bromas no tiene mucho sentido de humor.!wackala! … se aprecia como un caballero, pero no no creo mucho en ellos…:([/QUOTE]
hace chocolates, y me los debe.

[QUOTE=Envy]hace chocolates, y me los debe.[/QUOTE]

si ya se, es que no he tenido tiempo…

él me cae bien :slight_smile:

[QUOTE=Mala_Persona]si ya se, es que no he tenido tiempo…

él me cae bien :)[/QUOTE]
es rápida pa contestar cuando hablan de ella.