Describe al usuario que está arriba tuyo

[QUOTE=Envy]es rápida pa contestar cuando hablan de ella.[/QUOTE]

jajajaj… si … siempre…

es medio lento cuando se le pide un favor…

[QUOTE=Mala_Persona]jajajaj… si … siempre…

es medio lento cuando se le pide un favor…[/QUOTE]
y le gusta q le hagan el favor, rápido.

[QUOTE=Envy]y le gusta q le hagan el favor, rápido.[/QUOTE]

si po, sino no sirve

ya en serio… tú no me caes tan tan bien…

[QUOTE=Mala_Persona]si po, sino no sirve

ya en serio… tú no me caes tan tan bien…[/QUOTE]
cambia de opinion a cada rato, es una mala persona y errática más encima.

[QUOTE=Envy]cambia de opinion a cada rato, es una mala persona y errática más encima.[/QUOTE]

presente … ahora y siempre…

[QUOTE=Mala_Persona]presente … ahora y siempre…[/QUOTE]
YA…esto es solo para darle la oportunidad a alguien q no sea “mala persona” para descirbirme.

[QUOTE=Envy]YA…esto es solo para darle la oportunidad a alguien q no sea “mala persona” para descirbirme.[/QUOTE]

me estas sacando :frowning:

!wackala!

es mala persona, pero igual me cae bien, a lo mejor va a Quillón, le cae super bien a Edu@rdo,jajaja

es mi amigui linda mocha larguirucha flacuchenta

mmmm ya he dicho todo de ella jajaja

es jugosa y pastela como ella sola

[QUOTE=soleil]es mi amigui linda mocha larguirucha flacuchenta

mmmm ya he dicho todo de ella jajaja

es jugosa y pastela como ella sola[/QUOTE]
tiene una hijita parece, y es simpática.

[QUOTE=Envy]tiene una hijita parece, y es simpática.[/QUOTE]

es simpatico, ademas es directo… su ironia y salidas de madre son aporte…

[QUOTE=h_escobar]es simpatico, ademas es directo… su ironia y salidas de madre son aporte…[/QUOTE]
es una persona q tiene siempre el punto de vista correcto y sabe lo q es gueno.

tiene buen sentido del humor, o al menos parecido al mio

no recuerda los acontecimientos de las juntas quillon

Esta es para Envy

Creo que se dio muchas vueltas para entender la separacion entre amar y enamorarse y eso implica una persona con un caracter medio debil…

No soy psicologo, soy sociologo, pero conozco casos asi en la vida… (yo fui uno de esos)

[quote=Danny Ocean]Esta es para Envy

Creo que se dio muchas vueltas para entender la separacion entre amar y enamorarse y eso implica una persona con un caracter medio debil…

No soy psicologo, soy sociologo, pero conozco casos asi en la vida… (yo fui uno de esos)[/quote]

persona wena tela, q se pone ultra juice cuando toma, como todos los penquistas no mas

besitos danny

[QUOTE=soleil]persona wena tela, q se pone ultra juice cuando toma, como todos los penquistas no mas

besitos danny[/QUOTE]

es muy simpatica… y me tinca buena reirse… es la reune a los ligth… tiene una hija muy bonita… y ayer andaba buscando una imagen de tiburon tiernucha…jajajaaj

[QUOTE=soleil]persona wena tela, q se pone ultra juice cuando toma, como todos los penquistas no mas

besitos danny[/QUOTE]

!crazy! Las cosas que ve la gente cuando toma…

Ella, ¿que puedo decir? muy simpatica, muy amigable, con un buen diskman que confundi con un pendrive… Aunque gruñona si le fallan…

[quote=Danny Ocean]!crazy! Las cosas que ve la gente cuando toma…

Ella, ¿que puedo decir? muy simpatica, muy amigable, con un buen diskman que confundi con un pendrive… Aunque gruñona si le fallan…[/quote]

casi me golpeo el viernes por llamar tanto por cel

es mi vida ok???

[QUOTE=soleil]casi me golpeo el viernes por llamar tanto por cel

es mi vida ok???[/QUOTE]

Me acabas de sacar un rollo… me carga que la gente dependa tanto de la tecnologia…

Danny Ocean: penquista por adopción, músico, no le gustan las discoteques, jejeje, y va a hacer una performance en Quillón, lo firmó y tengo testigos!!! jajaja, además es muy simpático.