Describe al usuario que está arriba tuyo

un periodsita que le gusta mucho tomar café…

y que tiene un humor algo diferente…

[SIZE=“2”]Patita: una niña que parece tener un carácter fuerte, pero a la vez es muy dulce. Es la novia de Rojo, es una chica idealista, estudia Historia en el Peda y ha conocido a la mayoría de los niños Faculty en las juntas.[/SIZE]

[QUOTE=Checho]Le falta para salir titulado de medico
le gusta el che guevara
estudia en Valparaiso
esop…

:coffee:[/QUOTE]

periodista
de k se atraso un poko hartod e suc arrea
paso los 30 años xD
me molesta kn la camweb pero su pc es water y no la acepta xD
es buena ondame hizo un comunicado de prens a…la idea era k me ayudara pero no me apuse !galan!

…esop

relacionadora publica en ciernes
escribe asi como piensa, alegremente
le gusta salir a dar largos caminatas
actualmente anda medio disfonica… o resfriada?
el escritorio de su pc esta lleno de cosas interesantes

:coffee:

periodista, trabaja en las noches, es de Valpo (o Viña???) no todos lo entienden en faculty, le gusta el café.

Estudia Biologia Marina… vive en la isla Juan Fernandez (creo)
Siempre pone fotos de comiaaaa en su flog… (la odio)
Es la raja…

me quiere ganar too el rato, pero no lo voy a dejar!!! nuevo en faculty, me cae bem, bem too el rato!!!

[SIZE=“2”]Ofelia: es una chica simpática, buena amiga, es de Concepción, estudia biología marina, y todos dicen que es muy delgada.[/SIZE]

Es tierna, defiende lo que piensa, por eso me cae bien. Pololea con un facultativo, estudia pedagogía.

es mi amigui too el rato q me cuida cuando colapso y me tiene paciencia de santa

una gran persona :slight_smile: al q le tengo muchisisisisimo cariño, un hombre en quien se puede confiar y parte de las juntas en conce, jajajaja es de los pocos q aun va a esas juntas, de los fundadores :slight_smile:

Una chica muy ultrasensible aunque no lo demuestra, optimista , algo irónica, muy muy buena amiga alguién en quien puedes confiar plenamente, jugosa, directa y de gran personalidad y deja la caga si a su amigos no le traen los completos rapidamente… te quero mucho soleil…

yo tambien te kelooooooooooooooooooooooooooooooooooo :slight_smile:

es una mina la raja, nada mas q decir, me conoce bien, y siempre hace reir, la hacemos reir y risas y risas, coqueta como ella sola, jugosa como todo el grupo… yyyyyyyyy na mas, la kelo asi caleta miles millones :slight_smile:

una de las pokas q medicinico le tiene estima…

[QUOTE=medicinico]una de las pokas q medicinico le tiene estima…[/QUOTE]

…mmmmm…no lo caxo muxo…hace mil que no me emto…solo caxo que estudia medicina…nos belmont…

[QUOTE=pillo p’al baile]…mmmmm…no lo caxo muxo…hace mil que no me emto…solo caxo que estudia medicina…nos belmont…[/QUOTE]

no se kn essssssssssssssssssssss :frowning:

es nueva, asio q no la cacho mucho, creo q es amiga o algo asi de medicinico

no la caxo mxo ya k no me mete conversaa :frowning:
se k lleva time aki
creo k es del sur?
jeejejeje

y eso

[QUOTE=maria ines]no la caxo mxo ya k no me mete conversaa :frowning:
se k lleva time aki
creo k es del sur?
jeejejeje

y eso[/QUOTE]

Relacionadora publica… de Viña… un poco floja al parecer… coqueta a morirrrschhh…

Creo, pero creo que le gusta el medicinico…

Y tiene un escritorio que me encanta…

[QUOTE=Balthazar]Relacionadora publica… de Viña… un poco floja al parecer… coqueta a morirrrschhh…

Creo, pero creo que le gusta el medicinico…

Y tiene un escritorio que me encanta…[/QUOTE]

!crazy! !crazy! !crazy!

no me conoce mxo lolito xD
si soy de viña tudio rrpp
floja…!crazy!
coketa…:coffee:
no me gusta el medicinico… na k er…no me guta nadie de faculty !galan!
obvio mi escritorio es re beio jajajaja