no me conoce mxo lolito xD
si soy de viña tudio rrpp
floja…!crazy!
coketa… …
no me gusta el medicinico… na k er…no me guta nadie de faculty !galan!
obvio mi escritorio es re beio jajajaja[/QUOTE]
…no la caxo, pero es muy conocida aki en fakoolty parece…jejeje…nos belmont…
Mira lo de floja lo pude sacar por lo de los trabajos… pero en buenaaa!!! parece que te juste pa otro lao… pero buenooo…
coketa claramente lo eres… y eso no se discute… (no es malo)
Lo del medicinico… tambien es parte de una broma…
pero bueno… es describir lo que piensas… solo eso…
[SIZE=“7”]LOLITAAAA![/SIZE][/QUOTE]
jajajaja bueno lolito
prefiero pedir ayuda k kedarm kn la duda y no tener un wn trabajo xD
lod e coketa no digo k es malo pero no soy tannnnn coketa pa na
medicinico…oka…xD
Yo a ella no la conozco mucho, pero me parece que tiene un perfil bien promedio (no es una crítica, es solo un prejuicio) al ver las flores, los colores, las sonrisas o las palabras tan felices y tan poco profundas. Bueno… eso y tener un fotolog…
ota ez, mi soleil mi niña jugosa, que tuvo de cumpleaños donde quedo ciertamente demostrado que bailando zamba no se queda…
es que npo quero seguir escribiendo más pues tendria que decir puras cosas lindas de ellas y d eloe special que es para mi…
mi mejor amigui too el rato, guachona, tiene el pelo ruloso, es mami, sabe escuchar y dar buenos consejos a la gente con problemas, la quiero muuuucho!!
uta es la dueña de la casa en quillón (asi que le tirare flores ) ajjaja mentira, ella es una gran persona y amiga, en quien confias si o si, es muy jugosa, tiene buen humor y un gran sentido de la solidaridad e igualdad…la quero mucho a mi pequeña amiga…jjajajja… ahhhh y baila saya y tinkus mejor que yop…besos mi niña
es una de las personas que he aprendido a conocer y querer en faculty, jugosa como ella sola, pintamonos, coqueta, sabe escuchar muy bien, querendona de la gente, mala pa tomar (como todas nosotras no más, jajaja), y se quiere puro ir pa San Pedro de Atacama. Ah!!! y la quiero muuuuchoooo!!! xD
jajajaja, se sabe las canciones de Pablito Ruiz y de las Supernova, estudio en el colegio Brasil de Concepción, tiene dos perros, uno re feo (el maqui) y una linda pero más loca (la negra)
me ayudaba a hacer las molotovs cuando eramos subersivas, una de las primeras en bajar a tomarse la autopista, le gusta la cerveza, buena pa fumar, le gusta bailar!!!
ahora es guachona pa vestirse, pero antes era hippie too el rato. Tiene botas vaqueras nuevas (te odio!!!) y es una de las pocas personas que sabe que no debo mezclar vino y cerveza.