Describe al usuario que está arriba tuyo

lo encontre simpatiko al wn…

[QUOTE=medicinico]lo encontre simpatiko al wn…[/QUOTE]

es medico, de la quinta region, revolucionario, le gusta la imagen del che guevara, y es MODERADOR. jajajj

un futuro abogado q fue palankeado por metanoia y rojo…

un loco que al verlo dije: “a este loco lo conozco”
“oye, tú eres eehhh…”

es más simpático que lo se muestra aquí… wena tela… aunque la polola estaba más que colgada… jajajaja

obvio
ella me wevea q paso metio aca…

jajajaj fui la “tangibilizacion” de tu mundo virtual… jajajaja

confirmao q ahora me wevea con mas ganas…

no pescaaaa

niña q se keja q no la pesco en msn…
pero no es de mala voluntad ni de kebrao…

k eri maaa kebraooo

miña q me encuentra kebrao siendo
q soy el mas humilde del mundo…

hmm aonde
ni pecay

onda un artistaaaa

consurte me slaudas cuado te he visto

napo

un kebrao cualikera

mmmmmmmmmm…
niña q insiste en colocarme apelativos q
no concuerdan con mi persona y q me
estigmatizan aca en faculty…

naa

io solo digo lo k veo

eres un keabrao o un antisociable!

y eso lo dudo

asik eri un kebrao
es la vddd :smiley:

mmmmmmm…
insisto hubo motivos pa mi indiferencia

1º taba en turno
2º tabas con tu primo…

sipo sacastela

ella es una niña muy footgenica
libertal en algunas cosas (referentes a la libertad de conciencia para wear o consumir todo relacionado conm el carrete )
y conservadora en otros mas trascendentales como su postura ante la carnalidad drespécto de la pareja

es livianita de sangre bastante simpatica

se me ocurre que es como de un genio parecio a mi amigo paulo el nneooww onda le cae bien a todos

claro que boinita no conmo etse animal

eso jajaja

uhhhhhhhhhh que emocionante eri muy buena onda jajajajjaja me encanta tu fotologgggggggg quiero que el mio se parezca al tuyo estoy haciendo merito … aunque toy en abstinencia hasta el viernes de tomar jejejeej

pfffffff
desde el viernes???

[QUOTE=Rojosangre]ella es una niña muy footgenica
libertal en algunas cosas (referentes a la libertad de conciencia para wear o consumir todo relacionado conm el carrete )
y conservadora en otros mas trascendentales como su postura ante la carnalidad drespécto de la pareja

es livianita de sangre bastante simpatica

se me ocurre que es como de un genio parecio a mi amigo paulo el nneooww onda le cae bien a todos

claro que boinita no conmo etse animal

eso jajaja[/QUOTE]

te pille wn!!!

es hediondo a pies…

le roba el trago a los amigos que estan bebiendo con el…

se las da de duro, pero es super lloron.

hasta hace poco un amigo lo iba a ver a la ventana todas las noches, y una noche en una carpa oscura le paso algo muy raro, jajajajaa.

a la polola le promete este mundo y el otro, para que siga con el, pero a la hora de pagar se corre…

se las de scout, pero ni cagando sobrevive en un raid de supervivencia, jajajaj se come a su tropa…

tiene una fase mas ñoña que faculty, que es mirar pajaritos, onda con binoculares y pantalon corto…

la polola lo manda…

se las da de bueno pal copete, pero abren la primera botella y ya esta llorando…

y eso por ahora… ah esta preparando su memoria de un tema que solo el lo asocia a lo que estudio…

es buena tela, ajjajaja y no es vengativo…