[QUOTE=maria ines]uhhhhhhhhhh que emocionante eri muy buena onda jajajajjaja me encanta tu fotologgggggggg quiero que el mio se parezca al tuyo estoy haciendo merito … aunque toy en abstinencia hasta el viernes de tomar jejejeej[/QUOTE]
Eres una chica linda, con lindos ojos y bueno. Bien simpática, uin poco drástica, bastante sociable y bien preguntona. Como que necesita que siempre la tengan considerada y que la pesquen siempre.
Me cae bien sí, a pesar de que me haya eliminado de su messenger… oprque yo no le hablaba… pero bueno, no entienden quizás que cuando uno trabaja no tiene mucho tiempo y que el ejercicio de conectarse pasa por una cuesti{on más de motivación que de poder hablar realmente
Empecé hablando de ella y terminé hablando de mí jajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]Eres una chica linda, con lindos ojos y bueno. Bien simpática, uin poco drástica, bastante sociable y bien preguntona. Como que necesita que siempre la tengan considerada y que la pesquen siempre.
Me cae bien sí, a pesar de que me haya eliminado de su messenger… oprque yo no le hablaba… pero bueno, no entienden quizás que cuando uno trabaja no tiene mucho tiempo y que el ejercicio de conectarse pasa por una cuesti{on más de motivación que de poder hablar realmente
Empecé hablando de ella y terminé hablando de mí jajaja[/QUOTE]
demassssssssssssssssssssssssssssssssss verdad que teniay que hablar de mi
[QUOTE=Rojosangre]entoncesa po mane el camino es dejar de comer
jajaja
jamas dejar de beber jejee[/QUOTE]
Un curao buena onda … a no, no debo decir eso …
Mejor … un buen tipo con olor a pata … pfff … creo que no debi decir eso tal vez sus alumnos no lo respeten mas adelante por tener olor a pata …
ehhhhh … Asi que es un tipo integro de nivel intelectual elevado con conocimientos avanzados en materias muy diversas como de la vida misma hasta tecnicas e historicas.
Es un hombre macanudo y el despiporre todo el rato.
[QUOTE=Metanoia]Un curao buena onda … a no, no debo decir eso …
Mejor … un buen tipo con olor a pata … pfff … creo que no debi decir eso tal vez sus alumnos no lo respeten mas adelante por tener olor a pata …
ehhhhh … Asi que es un tipo integro de nivel intelectual elevado con conocimientos avanzados en materias muy diversas como de la vida misma hasta tecnicas e historicas.
Es un hombre macanudo y el despiporre todo el rato. [/QUOTE]
jajajajjajajaja
pa quen era el palo jajajaja
Un cabro muy buena gente, me agrada mucho a pesar de lo poco que nos comunicamos ultimamente, se nota que es bien Nice, es medio Italiano,prepara muy bien las pastas, anda simepre medio estresado o en el dentista…Tambien es un poco incomprendido por algunos personajes…pero bueno…
perdoooooon por andar medio desaparecido!!.. es la U ke me tiene asi!.. pero despeus del 22 de julio sere otro!! :D:D eh eh colale
pazuzu es una persona demasiado simpatica… super esforzado, tiene clara las metas… quizas tiene un poco enredado el camino, pero sabe lo ke kiere hacer… se ve una persona centrada, me gusta sus comentarios acertados…
wena cabro