no se mucho de el, y no se por q mierda antes confundia con resiak jajajaja
[QUOTE=Envy]un gay orgulloso por lo q se ve[/QUOTE]
Un niño.
lindo mocho, q no pude conocer cuando anduvo por aca
:o Gracias…
A ute yo la conozco por fotos…
Ademas de ser guapa me han contado que se junta con Cejon y Ofhe and CO…
Asi que no puede ser menos que ellos… me imagino que es la raja…
Un gusto a la distancia…
Sita…
lolo dije q espero conocer cuando algun dia se organize otra junta
usa lentes :)… creo
vi sus fotos
[QUOTE=soleil]no se mucho de el, y no se por q mierda antes confundia con resiak jajajaja[/QUOTE]
PUAJ!!! !wackala!
Balthazar:
Mi clonjillo lindo. Una persona súper especial, wena pal carrete y también pa conversar… inteligente, simpático… flaco que da envidia! xD
Un siete este shikillo!
soleil:
Una chica con la que antes nos llevabamos un poquitín mal… jajaj pero cque ya quedaron las rencillas atrás.
Ex pelirroja, actual pelinegra… tiene una hija beia y un novio que la somete, dicen las malas lenguas xD!!
jajajaja no soy macabea, lo aclaro, ok???
jajajaj
soy elvira
chica pelicolorina de a de veras, q tampoco pude conocer pero q ya se podra, …mmmmm no le gusto mi confusion, pero sorry, soy pajarona
no sé tiene hijita y me confunde con un compaire con mucha paciencia
un artista…
un crítico de arte…
Un niño artista.
sencillamente … es un plato …
un chico muy divertido, alegre, buena onda.
me calló super bien … me hizo reir mucho las veces q lo vi, igual que pazuzu … aprovecho de darles las grax por esa ves … la pase de pelos con ustedes … me sentí muy a gusto
ahhhh … además ganó $500 es el collao juagndo a las maquinas ^^
Jajajaja… ute tambien es una muy linda persona… se nota que es buena leche y que los chicos de faculty la estiman mucho…
aaahhh… Ute que calladita pero no se porque me da la impresion que es diabla diabla… jajajajja…
Espero que nos conozcamos mas…
Un besito…
Unico e irremplazable…!!!
[QUOTE=Balthazar]Jajajaja… ute tambien es una muy linda persona… se nota que es buena leche y que los chicos de faculty la estiman mucho…
aaahhh… Ute que calladita pero no se porque me da la impresion que es diabla diabla… jajajajja…
Espero que nos conozcamos mas…
Un besito…[/QUOTE]
diabla??
:rolleyes:
Simpática, con unos ojos y una sonrisa muy lindos… un poco chasconcia, pero patética, lo dudo…
tan habladora como don Metanoia xD , eso si no pude compartir mucho, así que en ese punto no puedo dar opinión…
el pololo de thai—
mi presidente en el team anti checho
La Soleil po!
un jote de corazón
buena tela y chacotero cuando quiere, pero no entiende que las bromas asi como van, tambien vienen…