Describe al usuario que está arriba tuyo

no tiene pelos en la lengua…dice lo que realmente piensa…me gusta eso…de no guardarse nada…buen niño…un tipo relajado…

ni idea quien es

hola patita 6

hola soleil acabo de registrarme…soy nueva acá y me interesó esto…que tal?

una niña supuestamente nueva q describe a mi novio como si lo conociera ¬¬
xD

una niña ninda pelirroja, q se pusi celosina :slight_smile: jijiji apoyo su molestia :slight_smile:

que onda?..me explican eso porfis…

No la conozco pero espero conocerla obvio … jejejej

chico simpático y buena onda…y obvio tambien que te quiero conocer

chica nueva q aun no cacha pa donde va la micro

La soleil otra vez po!

jaja chica penquista relativamente antigua y muy certera en sus descripciones xD

[QUOTE=Thâi]jaja chica penquista relativamente antigua y muy certera en sus descripciones xD[/QUOTE]

ahhh ??

aaaaaaaaaaaaah! amigo te kerrro mussssho q escribe muy rápido xD

haber chica antigua…sabes de más y noto que no eres solidaria…no sé si sabías pero soy nueva acá

Tiene algo que me intriga … es como si nos hubiera estado observando antes de registrarse … :S

jaja chica nueva q se enoja con facilidad, q no ha pedido ayuda pero espera q sean solidarios de alguna forma misteriosa con ella…
y pa variar q ya me debe haber encontrado “simpática” a la primera
xD

chico alto, q opna lo mismo q yo respecto a la chica nueva

[QUOTE=Metanoia]Tiene algo que me intriga … es como si nos hubiera estado observando antes de registrarse … :S[/QUOTE]
jajaja…no…no pienses tanto…no te preocupes…no los conozco…

[QUOTE=Thâi]jaja chica nueva q se enoja con facilidad, q no ha pedido ayuda pero espera q sean solidarios de alguna forma misteriosa con ella…
y pa variar q ya me debe haber encontrado “simpática” a la primera
xD[/QUOTE]

ehhhhhhh … chuta …

[QUOTE=patita_6]jajaja…no…no pienses tanto…no te preocupes…no los conozco…[/QUOTE]

Ehhhh, y cuando nos conocemos entonces … !galan!