[QUOTE=Razalgul]Simpática y enamorada (o enamoradiza)… se cacha a la legua que es wena tela.[/QUOTE]
tiene ojos expresivos
[QUOTE=Razalgul]Simpática y enamorada (o enamoradiza)… se cacha a la legua que es wena tela.[/QUOTE]
tiene ojos expresivos
[QUOTE=Klau]tiene ojos expresivos[/QUOTE]
señorita que no pasa por un buen momento creo, sin embargo, es la inocencia encarnada.
cree que soy enamoradiza o toy enamorada!!! jajaja (lejos de la realidad) por lo que me han contado, es re jugoso, pololea hace mil años y está muy enamorado. No va a tener vacaciones.
Amor … como que no estas enamorada ?
Mujer que rompio mi corazón …
es que mi sentimiento hacia ti es más grande que el amor!!!
Hombre que no cree que le amo!!
muejer con problemas de amor …
no lo cacho mucho, pero es guachon too el rato!!! Bueno pa carretear y siempre dice que va a las juntas pero al final no va na.
Facultativo insignia de el nuevo equipo de futbol de faculty.
Wena onda y weno para tomar.
Lo veremos en la proxima junta nacional !
Compadre wena onda … uno de los priemros con los k me dedike a habalr … pelear y webiar … al parecer capitan del ekipo ( k aun no me keda claro como se eligio) y maestro del joteo … jaja
[QUOTE=MaGo De Oz]Compadre wena onda … uno de los priemros con los k me dedike a habalr … pelear y webiar … al parecer capitan del ekipo ( k aun no me keda claro como se eligio) y maestro del joteo … jaja[/QUOTE]
facultativo simpatiquisimo
atractivo y
con el nick de un excelente grupo
Persona infinitamente simpatika … cuyo padre y anecdotas me hacen reir ( jajaja) …
[QUOTE=MaGo De Oz]Persona infinitamente simpatika … cuyo padre y anecdotas me hacen reir ( jajaja) …[/QUOTE]
jajajajaja
facultativo que rie con las anecdotas de mi padre
y que me sacaba pica con el nuevo disco de mago de oz
ella
la mas rica
mas top
mas dije…
Estudiante de medicina pero cartero de corazon … jajajja
al final nunca se concreto alguna junta en valpo (k creo k esa vez llego raz y alguien mas )
aun sigo teniendo su numero en mi celular …
pd: lo digo por si las facultativas lo desean
facultativo al cual borre su numero de cell
facultativo estudiante de medicina, alegre y simpatico
he hablado con ella un par de veces… y me parece muy nice…y simpatica es crespita y con cara de niña wena…
facultativo al cual ubico en brevedad … pero se me hace simpatiko …
pd: ( ohhh medicinico … te odio … voy a divulgar tu numero por todo valpo con el nombre de cinthia jajaja)
facultativo q renace de las cenizas y ha vuelto en gloria y majstad
jajaja … facultativa TOPPISIMA k alguna vez se jacto de akello diciendo k era una burla para la gente k se creía así …
( si he vuelto en gloria y majestad … aunke solo por vacas de invierno :D)