lo habia visto un par de veces antes…me agrada su avatar…
tiene la miama cara q una muñeca q esta en mi pieza y era de mi mama
simpatico muchacho
ya la describi!
y yo a tiiiiiiii
Ya la describi tambien!
pf … jajaja … lo mismo …
tambien a ti
y yo a ti!"!!!
no tengo idea de kien es…
a lo describí … somos los mismos a cada rato ¡??? no hay nadie mas k se integre ??? mmmmmmmmm
Un joven que no me contesta lo que le digo en Pedagogia…!!!
Y creo que muy cotizado por estos lares… por ahi he escuchado…jajajajaja…
Un tipo simpatiko con el cual es conversado recurrentemente estos ultimo dias … (horas en realidad)
pd: uuuh … deveras … sorry compadre … se me pasó … jaja … y … como es eso de cotizado? … estan subastando facultativos ? jajaja
Noooo… jajajajaja… aqui ultimamente anda cupido pesaaaaooo asi que subastar pa quee!!! … y he escuchado cosas de ti… jajajaja… (no se pueden reproducir…)
Me van a mataaar… :o
jajajaj marcelo cuidao!!!
chaaaaaaaaa … jajaja … cuenta pos men … no veí k me dejai con la copucha … jajaja
facultativo de la v, y al parecer washon…(ojo que no estoy joteando chiquillos)!arti!
[QUOTE=patita]facultativo de la v, y al parecer washon…(ojo que no estoy joteando chiquillos)!arti![/QUOTE]
[SIZE=“2”]Patita: niña simpática pero al parecer de gran carácter, que sale muy linda en las fotos, de ideas muy claras. Es novia del top posteador de Faculty, Rojo.[/SIZE]
facultativa k aprovecha el día … (pf :D) … pedagoga de vocación … me gustaba mas cuando tenía al gatito
a este facultativo lo habia alcanzadoa fotoshopear para el calendario facultativo
facultativo muy gracioso