Descubrimiento (supuesto) de ruinas en el polo sur, imagenes censuradas

La productora de televisión Atlantis TV afirma haber grabado las ruinas de una antigua civilización en la Antártida.

SANTIAGO,Terra, junio 2, 2005.- Los restos se encontrarían enterrados tres mil metros por debajo del hielo. Las supuestas imágenes todavía no han visto la luz, pero serían una prueba de que el derretimiento de los Polos puede traer muchas sorpresas.
Las ruinas habrían aparecido durante el proceso de derretimiento de grandes bloques del Polo Sur. Sin embargo, la emisión de la grabación estaría siendo paralizada por el gobierno norteamericano bajo el argumento de “proteger la seguridad nacional”, una prerrogativa hasta ahora sólo utilizada para aplicar la censura en su propio país al amparo de la Patriot Act, la normativa antiterrorista aprobada tras el 11-S. De acuerdo a esas informaciones no confirmadas, dos oficiales del servicio secreto de la Marina estadounidense, que habrían tenido acceso a la grabación, la habrían transmitido a la Fundación Nacional de Ciencia al regresar a la base antártica de Amundsen.

Raising Atlantis
“En un primer momento, pensamos que se trataba de una alucinación producida por el frío, pero la información fue confirmada por agentes que aterrizaron en un helicóptero para rescatar a los reporteros”, habría afirmado un científico del citado organismo. Los reporteros de la televisión estarían desaparecidos desde 2002. Una historia rocambolesca…Paralelamente a este hecho, el gobierno de EEUU consiguió censurar “ciertas partes que podrían comprometer la seguridad nacional” de un libro titulado Raising Atlantis, escrito por Thomas Greanias, que novela el argumento del canal electrónico Atlantis Mapping Project, original de la citada televisión, sita en California.Según esas informaciones, agentes federales permitieron la venta de la obra en formato electrónico a través de la tienda cibernética Amazon.com, pero lograron censurar la misma en la versión impresa, que versa sobre unas supuestas ruinas aparecidas en la Antártida, bajo el amparo del “Plan de emergencia federal D”.

quizas pudo haber habido un grupo de personas que hayan estado en el polo sur y haber dejado rastros o ruinas…pero que hayan tenido una "civilizacion " me parece raro, ya qeu el clima de la antartica desde la ultima glaciacion es verdaderamente inhospito…con un frio en invierno que puede llegar a mas de -90ºC. …lo que es bastante menos de o que puede haber en siberia, la que puede llegar a -55 o -60ºC…pero donde si hay civilizacion…ese video me parece bastante raro…puede que si…pero no se si habra sido una civilizacion como tal…

[QUOTE=Tuno_Negro]quizas pudo haber habido un grupo de personas que hayan estado en el polo sur y haber dejado rastros o ruinas…pero que hayan tenido una "civilizacion " me parece raro, ya qeu el clima de la antartica desde la ultima glaciacion es verdaderamente inhospito…con un frio en invierno que puede llegar a mas de -90ºC. …lo que es bastante menos de o que puede haber en siberia, la que puede llegar a -55 o -60ºC…pero donde si hay civilizacion…ese video me parece bastante raro…puede que si…pero no se si habra sido una civilizacion como tal…[/QUOTE]

y entonces que pasa con la separación de los continentes y pangea y todo ese cacho, porque ya, estamos de acuerdo en que la ultima glaciación hizo inhospito el lugar, pero ¿y si dicha civilización hubiese llegado ahi por el desplazamiento de los glaciares? ¿quien dice que sería una civilizacíón alli radicada?

pero en esos tiempos de la pangea y la separacion de los continentes…no existian las civilizaciones, sino grupos tribales no mas…ademas que eran grupos pequeños, ya qeu eran nomades no podrian ser de muchos integrantes…

¿y el desplazamiento de los glaciares?
además no puedes asegurar lo dicho pu, si tu mismo me dijiste una vez que todo el tiempo aparecian nuevos datos y nuevos descubrimientos ah ah ah???

lo que dije esta debidamente comprobado…lo de los nuevos descubrimientos claro que pasa…pero los datos que se dan sobre esto son demaciado pobres…el desplazamiento de los glaciares es por causas de temperaturas globales…

3 mil metros bajo el hielo??
Emm…

Eso mismo opino yo, 3 mil metros bajo el hielo???. Pero, a lo mejor si estuvieran más cerca de la superficie, podría ser más creible.

3 kilómetros? shua, igual me pareció raro.

alguien vió ese bodrio llamado Alien VS Depredador? jejeje… habian construcciones bajo la antártida creo :stuck_out_tongue:

y tbn en la pelicula de los expedientes x…pero es rarisimo…

de veeeeeeeras… The X Files… la pelicula fome wn! en fin… deben haber otras :smiley:

ES que la tecnologia hollywoodense hace real cualquier cosa !wackala!

y los medios también :stuck_out_tongue:

En todo caso, busque en google sobre el proyecto, y salen cosas bastante interesantes.

Quizas no suena descabellado siendo que las glaciaciones que concluyeron hace unos 12 mil años atras provocaron cambios profundos en el planeta, Santiago y Valparaiso por ejemplo cubierto de agua, demorandose los hielos en retroceder alrededor de 300 o 400 años, e incluso el desierto de atacama tenia animales, plantas, etc.
Que una civilizacion haya habido puede ser, se han encontrado restos arquelogicos impportantes en el mundo, la teoria de la atlantida proviene desde Platon y tambien algunos autores chinos de la antiguedad pero en temas de prehistoria es aun muy dificil hacer investigaciones que nos hagan probar completamente alguna hipotesis.

Sí, a mí lo que me parece raro es lo del gobierno americano y eso de que afecta su seguridad nacional.
Bueno, algo detrás de todo esto hay. Claramente hay alguien que miente. Es obvio.

Yo creo que el gobierno norteamericano miente. Siempre lo han hecho.

[QUOTE=Ofelia]Yo creo que el gobierno norteamericano miente. Siempre lo han hecho.[/QUOTE]

[size=12]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

¿y tu como estas tan seguro?

si no hay pruebas de la veracidad, tampoco de qué no lo sea ¿o si?