Descubrimiento (supuesto) de ruinas en el polo sur, imagenes censuradas

en todo caso una cosa no quita la otra jajajajaj

Eso si, es verdad.

[QUOTE=Rojosangre]la Antártica es ahora un desierto helado y con escasas precipitaciones de nieve (equivalentes a menos de 75 mm de lluvia al año) el registro fósil demuestra que la Antártica fue una vez tropical y que ahora es un potencial tesoro de recursos naturales aún desconocidos. Su capa de hielo, compactada con nieves que no se han derretido durante millones de años, alcanzan un espesor promedio de 3.300 metros y contiene el 70% de toda el agua dulce del mundo. Con una profundidad de hasta 4.680 metros, este hielo preserva congelada, capa sobre capa, la historia de la química atmosférica de la Tierra, de muchas de sus formas de vida microbiana y de los contaminantes aéreos. Es también un enorme y bien protegido almacén de meteoritos.
fuente una de las como ciento cincuta paginas que lo confirman, apartye mi profe de geofisica me lo afirmo tambienk.

Eusebio Flores es el loco porsiaca

y aun comun concenso al respecto en todos mis amigos de la carrera a quienes les pedi cponfirmasen ese antiguo dato oido en alguna emocionante clase de geofisica[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Encontraron a un mamut congelado si cierto? eso es verdad o tb es mito?

Donde se caía la teoría era en decir que estaba bajo 3.000 metros no sólo porque no puede soportar una estructura antigua 3.000 metros de hielo encima y lo más simple… ¿Cómo miercale la vieron? jajajaja

En todo caso… se sabe que la aparición del hombre fue hace 5 millones de años aproximadamente verdad?
Yo eso lo creo hasta que encuentren más cosas y los científicos me digan lo contrario y cambien la custión… y si no lo hacen luego puedo tenerlo como posibilidad igual… es mi derecho pu! :smiley:

La aparicion del hombre fue hace muucho mas de 5000 mil años , Laper, ocurrio hace aproximadamente dos millones de años con el llamado homo habilis, cuyas caracteristicas era que caminaba agachado, no podia hablar pero pudo hacer pequeñas herramientas. Este se podria decir que es uno de los que se puede ir acercando al hombre, antes de el estaba el australophitecus y luego del habilis viene el homo erectus hasta llegar al sapiens.
Hacia 5000 mil años atras el hombre ya habia llegado a America y se estaban produciendo manifestaciones de las primeras civilizaciones en el mundo.era la epoca arcaica donde se descubre por ejemplo la agricultura.

5 millones de años quise decir po, con los ceros me enredé jajajaja

Ya ahi lo edité porque mi cifra iba más allá :smiley:

Esto es como el agujero que da a la tierra hueca…

Sinceramente, no me parece mas que una estrategia publicitaria de Atlantis TV, por cuyo nombre no creo que entregue confianza…

Mejor poner atencion en otras cosas, como que en ese mismo lugar hay que mirar para arriba (simbolicamente) y ver el tremendo problema con la capa de ozono… Alli hay espacio para la ciencia verdadera…

[QUOTE=Demian]Esto es como el agujero que da a la tierra hueca…

Sinceramente, no me parece mas que una estrategia publicitaria de Atlantis TV, por cuyo nombre no creo que entregue confianza…

Mejor poner atencion en otras cosas, como que en ese mismo lugar hay que mirar para arriba (simbolicamente) y ver el tremendo problema con la capa de ozono… Alli hay espacio para la ciencia verdadera…[/QUOTE]

Yo también me acordé de eso jejejeje

El historico dicho…

Mientras màs grande la mentira, más gente la creerá…

[COLOR=DarkOrchid]Y cuál es el punto de decir que hay un descubrimiento de ruinas si lo van a censurar? Obviamente que el asunto es trucho.

De hecho, cuando niña tb escuché hablar de esas famosas ruinas de la antártica[/COLOR]