Dia de Los Enamorados ... Comercio o Romanticismo?

comercio, comercio, comercio, , pa regalar algo a unse rkerido no necesito de un dia en especifico

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]OpiNan Eso …toDo xk soN unoS aPretadOS!

!pc!

JajjajajJ!!galan!
en verdaH… La idea pArtiO comO aLGo beiO
adeMäs no Solo es el Dia del amOR en PaReja…SinO eL Dïa deL amOr en GeneraL
Tambiën es el dia de la AmistaD! [ de hechO yo antes LO apsaba Con MiS amigOS]
:stuck_out_tongue:

Y coMo todo Se chacrea y se MaL InterpreTa
Yo No EncuentrO Nah de maLO , k Una vez al Año andemOS todOS en la MisMa
Con LoS corazONes flotandO en el Aire!

Y en cuantO a Los RegaLOs…
CreO k el RegaLO + valiOsO es AkeL k Cuesta
Si eres aPRetadO…Un RegaLO CarO
Si soLO sabes Pagar…Algo hechO x tus ManOS!

:stuck_out_tongue: [/COLOR][/SIZE]

creo que todos nos merecemos un bonito y romantico día de san valentín

[QUOTE=sakura]creo que todos nos merecemos un bonito y romantico día de san valentín[/QUOTE]
y que hay copn los amantes despechados?..mañana es un dia terrible para aquellos.

[QUOTE=Envy]y que hay con los amantes despechados?..mañana es un dia terrible para aquellos.[/QUOTE]

será un día terrible sin duda, quizás alguien se acuerde de ellos y por lo menos llamen por teléfono algun amigo o amiga
[CENTER][SIZE=“6”][COLOR=“Red”]De todos modos para los que estén solitos,
les deseo un feliz día del amor[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
!bravo!

yo toy solita :frowning:

[QUOTE=soleil]yo toy solita :([/QUOTE]

no estas sola … mañana no es el dia de los enamorados … es el dia del amor

y tienes a mucha gente q te ama a tu lado … aprenda a valorar lo que tiene cerquita

no se ponga triste …

no toy triste, toy enoja!!!

reconosco q me da penita pasalo sola aun q sea una wuea’

Yo llevaba 5 años de pololeo y para los 14 generalmente nuestro regalos no eran cosas costosas, prefiero cosas exas por la persona porque creo que es más la preocupación, tambien hubo 14 en que no estabamos juntos por el tema de las vacaciones pero tampoco era algo tan terrible porque si bien es bkn estar con la persona que quieres, este día NO es el de los enamorados es el día del amor, el cual incluso se puede pasar en familia.
Creo que como la celebración de todos los días “de” existe comercio y depende de cada persona celebrarlo como crea mejor

yo creo que lo más incomodo de este dia es salir a la calle, SOLA, y ver parejas por toos laos, chocar con tipos que van toos sorientescon sus ramos de flores, la gente comprando regalos, etc… eso e slo ams deprimente.
de hecho mi viejo le compró no se… como mil weas a mi mamá.
mi hno leseó toda la mañana para envolver el regalo de su novia

buaaaaaaaaa

toy solita!

aps1

pero iwal me carga que fechas bonitas se vuelvan de consumo, por que una simple palabra
un florcita callejera una cartita en una hoja de cuaderno muchas veces dice mas que mil peluches y chocolates

Es veldad…yo ya tengo hecha mi carta…(me he convertido en un cursi)

14… !wackala! !wackala!

A Continuación…un video homenaje al 14 de Febrero:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5241699092321825059&q=Ah%2C+L%27Amour

Feliz Dia a Todos los que lo sienten…

[QUOTE=Dhani]A Continuación…un video homenaje al 14 de Febrero:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5241699092321825059&q=Ah%2C+L%27Amour

Feliz Dia a Todos los que lo sienten…[/QUOTE]

:frowning: ja jajajaja… la primera situacion me trajo flashbacks, pero en mi caso, él era el malo !crazy!

[QUOTE=Dhani]A Continuación…un video homenaje al 14 de Febrero:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5241699092321825059&q=Ah%2C+L%27Amour

Feliz Dia a Todos los que lo sienten…[/QUOTE]
jaja es muy weno ese video!! !bravo!
Ya lo había puesto por acá zito Dhani? Porque tengo la idea de haberlo visto antes…

Bueno, para mi es un día más en el cual recordar cuánto amo a mi washón… y de paso aprovechar las opfertas especiales del mercado del corazón :stuck_out_tongue:

No creo q celebremos mucho hoy, más allá de uno que otro regalille, porque me siento malito :frowning: … pero esta misma semana cumplimos año y medio juntos, así q por ahi algo seguro haremos :slight_smile:

congrats Thai :smiley:

:wink: thanx

en todo caso, cuando no pasaba los 14 en pareja, generalmente celebraba iwal de una u otra forma… con mi mommy y mi hermana a veces… total el amor es re amplio :stuck_out_tongue:

comercio definitivamente… mmmm cuando yo estoy enamorado todos los dias algo asi como el dia de nosotros dos…