Día Mundial Sin Carne

[QUOTE=Rojosangre]eso es distorsionar el dato duro

te estai Belisariando![/QUOTE]

Juaaaa !!!

No lo distorsione!!!
Lealo usted mismo!
http://www.bonatura.com/hechos.htm

:stuck_out_tongue:

Y por favor; resentido, vegetariano facista, pero no te aguantare jamas un insulto como ese. BELISARIANDO !!!

eso es como una pagina de contra cuba hecha pro cubanos de miami jajaja

Que Hugo te salio eso …

Es una empresa cro … nada que ver con los vegetarianos. No los financia mr. homo vegetus!

tiene razon rojo…

si comparamos el gasto de agua… es mas perjudicial el uso de tecnicas tradicionales de riego, que la ganaderia…

es cosa de salir un poco de santiago para comprobarlo en terreno…

Cierto, yo estuve en el regimiento de la FF.AA. en colina y veia como todos los dias de guardia la gente perdia agua en cantidades enormes ya que dentro de estas instalaciones hay plantaciones no?
Tambien lo se porque toda la familia de mi padre es del sur y he vivido incluso la experiencia de ir a “regar” … pastelazamente busque la manguera en vez de la pala … :stuck_out_tongue:

Sin embargo, esta más que claro que es desmedido absolutamente comparar los datos que les di o no?
De 6 a 2600 galones … no hay que ser Pitagoras ( que era vegetariano ) para darse cuenta no?

weon yo conozco el campo
y te digo se malgasta de verdad tal como lo dice hugo millon de veces mas agua en la agricultura que en la ganaderia

no es un púnto valido si vas a atacar el comer carmne
no va pro ahi la cosa

recientemente
un estudio indico que en medio orienta e Iran el agua sera un recurso critico no por la ganaderia sino pro el malgasto en riegos de caracter tradicional

si hablamos de utilizar eficientemente el agua el camino logico no va pro cuestiones relativas a la ganaderia sino pro el control de las tecnicas de riego para que sean mas efcientes y el uso de esta pro parte de la indsutria

si el asunto es dejar de comer carne hay millon de weas mas logicas que el factor agua!

si es pro esa wea dejemos de tomar agua po!

No seamos extremistas pues!
Si la lucha no se basa netamente en el agua, es un factor claramente. Y si se que se gasta el agua pues! obvio!
Pero dime al final terminamos en que si uno tuviera un huertito en su casa, podria perfectamente contribuir en algo. Y el no apoyar a la industria factica de la ganaderia comiendo carne seria bastante interesante como desestabilizaria la economia capitalista globalizada no?

Insisto, el agua y es una de los factores que me llevan a dejar de comer carne, tan simple como eso.

mira no es solo una cosa de sabor
yo ,e pregunto que wea diria mi welito si le diheran sabe que don Clinardo
no se coma mas las gallinas

yo creo ke es una opcion valida éro eso una opcion

como fumar o no fumar marihuana
no lo veo criminal
criminal es matar als focas culias como lo van a hacer en canadá o weas asi

mal ke la carne que te comes no viva una vida digna y la wea (digana para un se rvivo no humnisemos a los animles!) peroe slo ke hay

Si claro es una opción … la correcta! Esa onda! :stuck_out_tongue:

Ya sin chiste, es cierto cro, no tenemos que humanizar pero te das cuenta que uno lucha por que se cumplan ciertos derechos, como el derecho a la vida … y a la calidad optima para el desarrollo de esta. Y todos tenemos derecho tener una vida digna o simplemente vas pateando perritos por la vida? No pues!

Asi no tiene porque ser la vida.

mira seria ideal que cada animal ke te comes fuera feliz durante su vida y la wea
pero eso como se logra
encarecerias mas aun un producto que igual e simportante para la dieta de la gente!
no po.
yo creo ke el asutno va por la regulacion y la wea

pero entre comerme un tuto y dejar de omermelo opto por comermelo
p´para mi la conciencia animal no va pro el lao del vegetarianismo

Para ti po weon.
Para mi seria inconsecuente luchar por que no se cazen un animalito y despues me lo sirvo aliñado. :S

Pero claramente la opcion del vegetarianismo no es la raiz del asunto es mera consecuencia con los ideales.

[QUOTE=Don Dani]Para ti po weon.
Para mi seria inconsecuente luchar por que no se cazen un animalito y despues me lo sirvo aliñado. :S

Pero claramente la opcion del vegetarianismo no es la raiz del asunto es mera consecuencia con los ideales.[/QUOTE]
yo no como focas
asi de simple

jajajaja … claro claro.
Pero en asia si pues … incluso como afrodisiaco no? :S
Y en Rusia usan su piel y asi …

mmm, no sabía sobre el día mundial sin carne. (o sea nada!)
= ya no como pollo, puesto que me sucedió algo horrible y cada vez que veo pollo m da pena =( (onda vi como los mataban y wea)

no obstante lo anterior, aún consumo vacuno puesto que , en su justa medida, es beneficiosa para el organismo. (y es NECESARIA por entregar no sé que wea :P)

p.d: Bien feo q’ c hayan puesto a tirar mierda y weas resentidas

comoer focas para ciertos pueblos debe ser normal me molesta su consumo si es paar un n lujo

jams se me ocurriria reclamar si un inuit consume una foca

es su sust ento como lo es una vaca para mi awelo

[QUOTE=Rojosangre]oye y si no comis carne ke te grasa satura es la de su watita compañero jajajajaa

a toodo estp

comes pan?
el pan trae grasa muchas veces animal[/QUOTE]

jejeje weon!

Y si como pancito pues, la marraqueta! ah!
Esta semana deje de comer derivados asi que ya no como más pan de molde, esa onda. :slight_smile:

[QUOTE=Rojosangre]comoer focas para ciertos pueblos debe ser normal me molesta su consumo si es paar un n lujo

jams se me ocurriria reclamar si un inuit consume una foca

es su sust ento como lo es una vaca para mi awelo[/QUOTE]

Claramente es una opcion pues!
Una opción que más que eso es una tradición! :slight_smile:

Si el abuelo de tu abuelo no le hubiera dado por comer carne … tu comerias?

[QUOTE=Don Dani]Ya !!!
Punto para ti pero en contra.

6 galones de agua son necesarios para producir la lechuga de un plato de ensalada, en cambio 2,600 galones de agua son necesarios para producir el trozo de carne que come una persona al día …

Punto para mi![/QUOTE]

podrias contribuir a la lucha tambien no tomando mas agua jajaajaja

[QUOTE=Don Dani]Claramente es una opcion pues!
Una opción que más que eso es una tradición! :slight_smile:

Si el abuelo de tu abuelo no le hubiera dado por comer carne … tu comerias?[/QUOTE]
si em gustase pues si

sin ningun problema

[QUOTE=patita]podrias contribuir a la lucha tambien no tomando mas agua jajaajaja[/QUOTE]
jajajajajjajajaja