Día Mundial Sin Carne

wajaja… ese dia ni me enteré
había el medio bistec en el menú :stuck_out_tongue:

No alcancé a enterarme…

hasta hoy

buuuu

mmm…tubo bueno el debate parece…pero si nos pusieramos a nombrar las cosas que al organismos les hace mal no terminariamos nunca…y si hablamos de matar seres vivos…chuta…ni plantas podriamos comer…o el reino vegetal tiene menos derecho que el animal???..pero cada cual tiene la opcion personal de comer o no comer carne…cada cual sabe donde le aprieta el zapato…y mirar lo qeu se hace en otras latitudes es buscarle la quinta pata al gato, ya que, son tradiciones…y en algunas partes son muchisimo mas seguidores de estas que en estos lados…y decirles…oiga no coma esto o esto otro porque hace mal…mm…que crees que les responderan???..y comer carne y luego preservar la biodiversidad no es una inconsecuencia, ya que una cosa es la diversidad salvaje y otra es la de criadero…lo del agua…ajajaja…no tomemos agua porque con ella les dan de beber a los animales…mm…no sera mucho lucho??

[QUOTE=patita]podrias contribuir a la lucha tambien no tomando mas agua jajaajaja[/QUOTE]

:S

Esta bien todos ustedes tienen la razon y yo soy el freak.

jajaja la wea pika jaja
si et esta agarrando pal webeo nomas jaja

no po no es ke tengamos razon es ke son posisiones validas las dos

pero olos vegetarianos lueguito se pasan al fascismo vegetariano y empiezan a cuestionar la claidad moral y etica de quienes comen carne primer
y lego buscan hacerte sentior mal por eso dejandote de inconciente
y en lo posible buscarian prohibir que alguien eligise comer carne

no digo que sea su caso

pero es el mismo discurso que usan

[QUOTE=Don Dani]No seamos extremistas pues!
Si la lucha no se basa netamente en el agua, es un factor claramente. Y si se que se gasta el agua pues! obvio!
Pero dime al final terminamos en que si uno tuviera un huertito en su casa, podria perfectamente contribuir en algo. Y el no apoyar a la industria factica de la ganaderia comiendo carne seria bastante interesante como desestabilizaria la economia capitalista globalizada no?

Insisto, el agua y es una de los factores que me llevan a dejar de comer carne, tan simple como eso.[/QUOTE]

TE HAS PUESTO A PENSAR EN LA ECONOMIA DE LOS GANADEROS al señalar eso…

al frente de donde vivo existe un fundo… ese fundo se dedicaba hasta el año pasado a la agricultura tradicional pero con riego tecnificado, (desde el carrete hasta el goteo), bueno ahora se dedica completamente a la ganaderia… y como ahora hacen praderas, pense que gastaban mas agua (por cuanto los aspersores estan fucnionando todo el dia, por sectores), pero segun converse tiempo atras con el adminitrador (por un asunto de trabajo) el agua que ahora necesitan es menor a la que “compran” a la asociacion…

lo del huerto en la casa siempre es bueno

[QUOTE=h_escobar]TE HAS PUESTO A PENSAR EN LA ECONOMIA DE LOS GANADEROS al señalar eso…

al frente de donde vivo existe un fundo… ese fundo se dedicaba hasta el año pasado a la agricultura tradicional pero con riego tecnificado, (desde el carrete hasta el goteo), bueno ahora se dedica completamente a la ganaderia… y como ahora hacen praderas, pense que gastaban mas agua (por cuanto los aspersores estan fucnionando todo el dia, por sectores), pero segun converse tiempo atras con el adminitrador (por un asunto de trabajo) el agua que ahora necesitan es menor a la que “compran” a la asociacion…

lo del huerto en la casa siempre es bueno[/QUOTE]

seguramente sí, pero como son unos “fachos capitalistas” no debe star ni ahí XD

Esta bien todos ustedes tienen la razon y yo soy el freak.[/QUOTE]

jajajaa…ya que se llegó a una conclusion yo cacho que se acabó la discusión pos

En todo caso, les doy un dato…
hoy comí lentejas con carne en pedacitos y quedaron
tirriiiiiible de buenas!

jajajajajajajajaja
sin la carne ke hariamos…

comer huevos
tendriamos menos colesterol
engordaríamos menos
menor factor reumatoide
qué más?

[QUOTE=RojoElRudo!]“Hay al menos dos quimicos no recuerdo cuales son sus nombres que solo tienen origen animal y que son indispensables”[/QUOTE]

La B12 cobalamina y quizas el acido folico por la relación … aunque este ultimo igual esta presente en las espinacas y las papas entre otros.
Y la B12 puede ser conseguida a travez de la leche el queso el huevo … osea un ovolacto no tendria problemas.

¿ Sabias que el alcoholismo te genera carencia de vitamina B1 ?

Notese: alcoholismo, ¿Exceso de alcohol no?

prefiero morir contento total si me duele mucho se me olvida curao jajaja

y usted lo dijo un ovolacteo no un vegetariano fascista!

Ejale!

Punto para mi … :stuck_out_tongue:

Si claro … nunca vegetariano fascista … nunca fascista!!