Dibujo e ilustracion vectorial

Esta tecnica esta muy popular en estos momento y realmente no es necesario ser un maestro del dibujo para lograr crear un diseño de estos, sin embargo es un trabajo muy duro y largo ya que demanda de mucho tiempo y paciencia pero los resultados son excepcionales. ademas se ocupa actualmente en la creacion de publicidad, de comics y de animaciones.

Existen bastantes programas para realizar este trabajo yo realmente prefiero photoshop ya que estoy encariñado con este programa, jajaja.

Esta tecnica es a rasgos generales una suma de muchas capas en la cual cada una da origen a una tonalidad diferente el cual en su conjunto aporta luminosidad y sombra y un terminado bastante realista.

les dejo un link donde se puede ver un video con este trabajo bastante resumido:

aca ta el link

lamentablemente pasr dibujo de ingenieria por tercera me kreo trankas pa los dibujos
con suerte dibujo esa tipica cosa de montañas con la kasa con chimenea echando humo y el camino y el rio y las gaviotas y el sol entre las montañas
:frowning:

jajaja…si te gusta no deberias permitir que ese problemilla, te cause trancas.

es ke ya no se si me gusta, despues de estar en ese ramo tantas veces (porke lo tome quizas 2 o 3 veces mas, pero lo desincribia por miedo)…
cuando termine la karrera vere ke onda
si ni sikiera puedo meterma a photoshop

ñurdo ñurdo!!

pero tu trauma es por algo externo, pero no desvirtuemos el tema. Pero viste el trabajo almenos que opinas de este?