Diferencial en la Mayor?

Hola!
Estoy apunto de entrar a estudiar Educación Diferencial y postulé a dos universidades, ( privadas porque no dí la psu este año y me puedo matricular con el puntaje del año pasado) a la Universidad Mayor y a la Universidad Central.
He investigado mucho y pienso matricularme en la Mayor ( de Stgo) ya que esta acreditada, ya existen generaciones egresadas y porque es buena en esta área.
Aún estoy a tiempo de no entrar, asi que necesito su ayuda porfavor!! tengo que tener mucha información, porque no quiero arrepentirme como ya me paso una vez. Me encanta esta carrera y ya lo tengo decidido, sólo tengo que elegir la universidad.
Porfavor sean objetivos en sus respuestas, no se dejen llevar por prejuicios de las Universidades privas!!!

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuda!!!

Bye!

:rolleyes5:

holaaa

bueno lo que puedo recomendarte es que mires y compares las mallas
y veas cual coincideras mas completas…
no te vallas por nombres de u…
la mayor por lo que se es muy buena en el area de salud… pero de educacion ni idea
y la central es buena pero… yo mire las mallas
y es muy pelada segun mi gusto
y si las comparas la mayor tiene mejor malla segun mi gusto
se que es algo sin fundamento y comentario absurdo
pero eso puedo decirte
adios

Entre esas U la mejor es la Central…la infraestructura es muy superior, la calidad y cantidad de libros dispuestos para los alumnos es alta.

mmm.realmente no se como será en la central, pero de la mayor no he tenido muy buenas referencias, al menos durante mis prácticas hay personas que se han quejado de gente de la mayor por su poca capacidad de iniciativa y poca preparación, pero tampoco se puede meter a un mismo saco a toda la gente.
y la central, no tengo idea no e tenido comentario y no he conocido gente de ahi, pero hay personas que se fueron a trabajar de mi u para alla y era gente muy capacitada
eso bye

yo ingrese este año a la univercidad mayor de temuco creo… que no es lo mismo que la de santiago ami me d aigual la infraestructura ya que mientras te enseñen bien y te guste tu carrera no importa como sea… tengo buenas referencias d ela mayor de santiago y no es porque yo estudia en la misma U si no no me ubiece metido y ami si me alacanzaba el puntaje para irme auna estatal…

bye

A ver… les daré un dato… En Chile hay solo 4 carreras de Ed. Diferencial debidamente acreditadas: esta la UMCE, la Católica de Valparaíso, la Católica del Maule y otra que no recuerdo. OJO… existe lo que es la acreditación de una institución y otro proceso aparte es la acreditación de las carreras; he visto muchas propagandas que dicen la palabra ACREDITADADA, pero hay carreras que no lo están. Esto pasa hasta en Ues. Estatales.
Preocupense mas de lo que eligen y si les da el puntaje para una estatal, creo q mas alla de ser privada o no, vean si está debidamente acreditada por los organismos pertinentes.

Adios

Respuesta: Diferencial en la Mayor???

Se te olvido el instituto providencia que tambien tiene acreditada la carrera,.