diseÑo grafico en aiep o duoc

Hola, necesito ayuda estoy muy complicada para seleccionar el instituto estoy entre el aiep y el duoc, averigue pero tecnico en diseño grafico en el duoc solo es diurno cosa q lamentablemente no puedo hacer… y solo aiep si es vespertino que tal es este instituto???

esperando orientacionn… gracias:?:

Respuesta: DISEÑO GRAFICO EN AIEP O DUOC…

Te estas respondiendo tu sola, tu misma dices que no puedes en el duoc… Pero como opinion, haz el esfuerzo, el douc es mil veces mejor que el aiep, son años de diferencia y experiencia por lejos me quedo con el douc

Respuesta: DISEÑO GRAFICO EN AIEP O DUOC…

de todas maneras apoyo a “znbk” , el duoc es leeeejos mucho mejor que el aipe, el duoc es de la católica, y hasta donde yo sé esta siendo cada dia mejor posicionado en lo que es su escuela de diseño , sus carreras de diseño , espero te sirva mi opinión, saludos (:

Respuesta: DISEÑO GRAFICO EN AIEP O DUOC…

mmmm en mi escuela también hay diseño grafico yo estudio ahi foto pero me han dicho que diseño grafico y escenico son wenisimas carreras dependiendo de lo que te gusta. Ojala te sirva mi opinion. Creo que tienes q averiguar mas en distintas universidades e institutos :wink: :angel: