Diseño gráfico en el DUOC o INACAP?

Hola chicos, les cuento que he visto las mallas tanto del inacap como el duoc, pero quisiera saber de quienes ya estudian o egresaron, que institución está mejor catalogada tanto en lo académico como laboral.

pd: lo que no estudien, pero sepan algo igual muy bien recibido :slight_smile:

Gracias de antemanos :slight_smile:

Respuesta: Diseño gráfico en el DUOC o INACAP??

Hola!

Yo soy estudiante de Diseño Gráfico (3° año) del DUOC de Concepción y estoy muy conforme con las herramientras y conocimiento que me han entregado. Una de mis opciones fue INACAP antes de entrar pero una amiga que estudiaba lo mismo y que estaba dándo su título me dijo que me fuera a DUOC porque la malla de Inacap estaba lejos de ser completa como la de mi casa de estudios, en ese entonces era el ramo de fotografía y Tipografía.
La verdad es que estoy bastante conforme con DUOC, salvo que creo que su talón de Aquiles es la TEORÍA. Por mi haber estudiado en la UBB pero soy anti PSU y me negué a darla…

Espero aclarado un poco, ahora si quieres saber en qué consiste cada uno de los ramos de mi malla te puedo explicar sin ningún problema.

Saludos.

Respuesta: Diseño gráfico en el DUOC o INACAP??

Gracias por la información y si sería ideal saber más al respecto, agregame al msn: m_bxc@hotmail.com
o bien enviame el tuyo,gracias de antemanos :smiley: