Diseño gráfico en la Uchile

Hola
Me gustaría saber qué tal es diseño gráfico en la Universidad de Chile. Qué tal son los profes, la malla, la exigencia, todo lo que puedan decirme :slight_smile:
Gracias!!

Respuesta: Diseño gráfico en la Uchile

bueno el 40% de los profes jubila esta año.
pero se que entra ratoncito como profe de expresion grafica y uno de plan z como profe de publicidad (el profe que estaba antes en publicidad era el colador de la carrera, con un 40% de reprobación)
sobre la exigencia olvidate de los fines de semana, anda siempre con saco de dormir en la mochila (sobre todo primer año), aprenderas a almorzar cualquier cosa, a gestionar todo tu solita. tu hora de dormir sera mas o menos de las 4 de la mañana a las 7 y los ratos que encuentres por ahi.
estate preparada para escribir trabajos gigantes en semiotica (60 paginas minimo), seminario de diseño y marketing (aunque ahora el profe esta buena onda pq se caso)
la malla te obliga a estar en la de 8 a 20 horas o derrepente sales temprano (como a las 17)

tambien es importante destacar que entran 70(escoges tu especialidad en 2), se licencian 20.

sólo te puedes echar un ramo 1 vez, después estas en causal de eliminación.

lo mejor que tiene la facultad es la ubicación (no es webeo) esta al lado del metro (u catolica).
recien volvieron a inaugurar unas salas de computacion filete, corei7 pantallas de 23’'
eso es lo que te puedo decir de la chile, igual es buena u y el nombre de la chile se ve bonito el el curriculum, muchos jefazos lo concideran sobre todo de empresas grandes.
se despide un recien egresado.
por darte un dato, la ultima semana de clases de este año me acoste todos los dias a las 6 de la mañana

Respuesta: Diseño gráfico en la Uchile

Muchas gracias por responder :slight_smile:
Mi hermana es la que quiere entrar a diseño :wink:
Ahora sabrá lo que es bueno jaja
Yo ya toy estudiando, en la misma U eso sí. Con tu respuesta,me queda claro, que la exigencia anda por ahí no más en todas las facultades xD
Éxito!