Dónde comprar libros de medicina

Entrando a 1er año…!letras! voy a necesitar el Netter y Moore. Dónde puedo conseguirlos baratos, última edición?:confused: :confused:
Saludos!

Las U’s que imparten medicina tienen convenios con la editoriales que publican esos libros, podrías preguntar en tu U en la Facultad de Medicina…

Las librerias OPS (de la Organización Panamericana de Salud) ke se encuentran en ciertas facultades de medicina y hospitales son una wena opción, pk allí los textos están a mitad de precio… eso sí, se agotan muy pronto… en Stgo. conozco las de la Puc y la Chile, ke se encuentran en los edificios de sus respectivas Escuelas de Medicina…

la OPS es la gran mano
pero lo unico q vale la pena en 1º es el netter…

Lejos lo mejor es comprarlos en la OPS, el programa PALTEX trae libros de medicina a muy bajo precio (muchas veces menor al 50% del valor de mercado).
El moore sale menos de 40 y el netter alrededor de 70.
La opción para los libros que no tiene paltex es encargarlos a argentina :stuck_out_tongue:

mmmm
yo use puro moore en primero y aperre
dp solo me compre el harrison y no la ultima edicion si no la anterior cuando lo remataban por que habia salido el nuevo (me salio 20 lukas) y tb me compre el compendio y sinceramente han sido los que mas he usado y los que mas sirven
ahora con lo de las palm y los pdf de las revistas es mucho mas facil…

y si en la OPS todo es mas barato

de paso comprate ahi el fonendo, hay unos cuasi litman a 20 lukas bien buenos (creo ke en el topic del fonendo que nuevamente renacera expondre mis razones para NO comprar un litmann siendo estudiante)

chau dd1

seeya dd1

cuando salga el topic lo revivimos…
pa no vuelvas a argumentar lo mismo…

el hola y el goya se saben el testut de memoria
yo recomiendo q te compres el netter

Comprate el netter si tienes q comprarte uno… y pregunta cual es el libro guia de los profes de tu u… pq cada profe y u ocupan distintos libros dependiendo de la orientacion de anato… aunq en el fondo es lo mismo pero =

Saludos

Si queri el Moore yo lo tengo
Ta nuevo.

no se a cuanto venderlo en too caso :s

20000
mas no te pagaria…

Si, mejor cacha en clases cual es el texto q mas usan ellos y de ahi te lo compras en ops (lejos lo mas barato, mas q eso seria conseguirtelo con un amigo). El netter de toas maneras lo vas a usar dp, asi q compralo iwal, ademas t ayuda mucho a entender.

Parece q en la u de valpo se usa mas el testir latarjert… Ahi tienen q preguntar

a mi me gustaba el Rouviere :smiley:
Cuando empece a estudiar me acuerdo, comence leyendo el latarjet
no entendia ni wea
xD

luego aparecio netter en mi vida (L)__(L)
y cambio mi vida
xD

QUisiera saber si la USACH tiene libreria OPS, y de no ser asi si la compra de libros por esta via es exclusiva para los estudiantes de las Ues que las tienen (ops)… Porfas si alguien tiene datos …

Ni idea si la usach tiene una oficina de la ops… pero da lo mismo… donde este tienes q ir a comprarlo… sin acreditar nada… solo comprarlo
Saludos…

exacto
la wea es solo comprarlo.

no necesitas pertenecer a la Universidad en la que está la OPS

Trata de ver si conoces alguien en Buenos Aires, también los textos están muy baratos allá

En mi U están vendiendo Moore a 28 y Netter a 60 =)

yo = soy un poco + fanático de los libros… pa 1º me compre el Ruviere y el Netter, me regalaron un Haines… ade+ de las versiones pirata del Martin y el Snell… pa 2º me compré el Goic y uno de Semio Pediátrica, aunke me hubiese gustado comprarme el Purves, ke = es un libro entrete… pa 3º kiero comprarme el Harrison y el Goldman si es ke se puede…

mejor comprate una palm y metes toos los libros ahi
jejejeje

jaja, puede ser… = soy de las personas ke piensan ke los libros son irremplazables…