Dónde comprar libros de medicina

yo tb
pero andar co nel harrison en la mochila es
una PAJAAAAAAAAAAA

jajaja, si weon.
esos tomos ql pesan màs que la chucha.

los libros son mejores en too caso
leer en una palm no es muy grato cuando es mucho.
pero andar trayendo una palm en la mochila a un libro
no hay por donde perderse

obvio
si la palm es pa lectura puntual
si keis leer 465 paginas
usa un libro y por
ultimo fotocopias…

en la usach tiene programa ops en la biblioteca salensuper baratos

Se han encontrado libros baratos en tacna?

ni idea…
prefiero mendoza…

B.As
:slight_smile:

dale con la wea de comprarse libros y fonendos caros…
yo necesito una impresora laser por que que manera de echarme tinta este año…

dd1

[QUOTE=neoHerman]Se han encontrado libros baratos en tacna?[/QUOTE]

Un compañero es de Arica y trae libros de Tacna, pero en su mayoría “piratas”, aunke son copias muuuuuy wuenas (ni comparadas con las de chilito) obviamente son muxo + baratos ke los originales…

Pa eso mejor ir a la OPS… Digan no a la pirateria!!! XD

O al menos, vayan a una fotocopiadora con un caballero/señora simpatic@. Cerca de mi facultad (independencia) te fotocopian hasta el alma.

mmm… io el año pasao use puro moore y netter, weno y por diversion yokoshi por q es mu bkn!!! (el roviere pa cabeza y cuello la lleva.)
yyy las preguntas q salen al final del adams tb son wenas por q son cn alternativas son cmo pa hacerlas antes de las pruebas pa repasar materia.

El netter es infaltable aunque confieso que no me lo compre, me lo consegui.

y cn el tema de los fonendos, tengo una conocida q me trajo de alemania un littman rojo. (ni siquiera lo usare este año) jajajaja cmo pa pasar piola. auqnue es cierto q no es necesario tener un littman, es lo q me han dicho toos mis amigos q tan pasando o pasaron ya por el hospital.
En fin, tengo hrmnos mayores a los cuales pueo bolsiarles plata y me pagan el fonendo jejejeje la ganancia de ser la menor.

seriiia.

De todas maneras, si quieren un littmann lo mejor es comprarlo afuera.
Si tienen cualquier conocido que viaja no cuesta nada traérselos, total son pequeñitos y el ahorro es bastante (en USA el classic II ta como a 30 lucas… el master classic a poco menos de 40, el cardiologico III como a 65 y el master cardiológico a alrededor de 70).

sip traerlos de afuera es la pata’.

no pretedia gastar dos gamabas en el libro de anato, definitivamente me quedo con las fotocopias…

y de a donde sacaste q hibas a gastar 200 mil en “el” libro de anato.
si el moore vale cmo 30 lukas y el netter unas 70, gastaras 100. y es a lo maaas, por que si los compras usados te puedes ahorrar un buen resto.

io creo q el moore incluso te lo podrias coseguir cn tu padrino si es q en tu U se usa el apadrinamiento.

yo presto siempre los libros.
con un ojo eso si.
de preferencia mujeres, no de TAN jote, pero ellas son mas cuidadosas con las cosas.

Ahora quiero comprarme un Goic.
a cuanto está mas o menos ?
30 ? veintialgo ?

io tb preste mis libros de primero, pero el netter q me prestaron casi no lo kiero devolver, nos hicimos intimos amigos, en las buenas y en las malas… siempre fiel mi netter. aunque sus pifias tenia…

ahhhhhhhh quiero uno de esos…

El Goic está como a 25 lucas, en la librería mediterráneo U.Chile. Yo también lo quiero ahora!! Eso si, hay que avisparse porque mucha gente lo compra los primeros días de entrada a la U…

vale por el dato.
cuando entran uds chunchita ?

voy a pedirle a un amigo que me lo compre.