estoy casi terminando el preuniversitario y la verda nose cual es mejor o pero e leido tantas cosas que me confundo!
Respuesta: donde es mejor estudiar pedagogia en biologia???
La escuela de la u de conce es rebuena en Pedagogía en Biología.
La umce es buenissima, yo estudio ahi,
ojala la hayas considerado
al final que desidiste?
Awante peda!! xD
upla la lleva
y cual fué la desición final?
El Peda la lleva en Pedagogía en Biología!
En Santiago puedes estudiar licenciatura en biología en la Chile, pero si no quieres estudiar licenciatura, creo que la mejor opción sería que estudiaras Pedagogía en Biología y Ciencias en la U. Central, porque no sólo quedas habilitad@ para ejercer biología, sino que además Ciencias, es decir Química y Física
Como dato, la U Central acreditó la carrera de pedagogía en Biología y Ciencias por 3 años
Y ped en biología en la Umce está acreditado por 4 años. Además, puedes elegir menciones optativas como informática educativa, estadística educacional, educación en astronomía, cs naturales y educación en tecnología.
espero que hayas elegido la q más te acomode
[quote=“chikiwawi, post: 537668”]En Santiago puedes estudiar licenciatura en biología en la Chile, pero si no quieres estudiar licenciatura, creo que la mejor opción sería que estudiaras Pedagogía en Biología y Ciencias en la U. Central, porque no sólo quedas habilitad@ para ejercer biología, sino que además Ciencias, es decir Química y Física[/QUOTE]
Y me puedes decir con qé ramos de la malla se aprende la Química y la Física que exige el sistema educativo nacional?
yo tengo 1 duda, estudie ped. en historia y geografía, pero lamentablemente el campo laboral es demasiado difícil, casi no hay pega, x eso he decidido estudiar ped. en otra cosa, puede ser biología o inglés ( q m han dicho q tiene buen campo laboral). Xfa, necesito q alguien m oriente, cuál carrera es mejor ( en cuanto al dinero y las posibilidades de trabajo) y en que universidad se puede estudiar o si debo rendir psu. Muchas gracias.
oye Paz … estoy en la misma que tu xd … por cual te decidiste alfinal? por la umce? … seria genial que m respondieras y que me dijeras que tal el ambiente por alla gracias
el pedagogico es la mejor universidad para estudiar pedagogia…cualquiera…yo estudio ped. en mate y es lo mejor
si eres de stgo La UMCE too el rato
si eres del sur lejos la U de Conce o La UCSC
Yo estoy en segundo año de peda en biología. en la Upla (Valpo)
Mi carrera esta acreditada por tres años y somos la segunda carrera mas antigua de peda en bio con 50 años.
Si es que realmente te gusta la pedagogía y la biología en la universidad que entres te va a gustar.
Lo que si te puedo decir que biología no es fácil de mis compañeros que eramos 50 en primer año, ahora somo 25 y de esos son 6 los que van al día con los ramos.
En la Upla te enseñan a ser un excelente pedagogo que es muy importante, la malla a mi me encanta tiene ramos muy lindos en el area de biología y los profesores que te imparten los ramos pedagogicos son un 7
No puedo hablarte de otra universidad por que no se de nadie mas que estudie lo mismo y en otra u.
cualquier pregunta hazla
suerteee ojalá tomes la mejor decisión que puedas