Donde estudiar Diseño Gráfico? por fa!

Hola!! quiero estudiar Técnico en Diseño Gráfico pero no tengo claro cuales son los Institutos que impartan esta carrera en horario vespertino y que sean buenos, ojalá me puedan ayudar.

Gracias!!

Eso de que sean buenos igual tienen un grado de subjetividad, todos los que estudian o estudiamos diseño le encuentran un pero a su casa de estudio…
Aunque algunos dejan mucho que decir. Por lo menos yo me guié por la malla… pero como digo es apreciación personal

iP LOS LEONES

mmm. no sé tengo mis dudas y se puden fundamentar

no se… a primera instancia te diria que te fueras a DUOC, ya que compañeros de mi U se cambiaron a ese instituto por problemas financieros… hoy ellos me dicen que es muy bueno.

Pero yo nada te podria afirmar.

yo estudie 3 años de diseño en inacap cede punta arenas, pero haora estoi el la region del maule… y quiero retomar… ¿ el instituto del valle central, en talca es bueno, o no?.
lo digo por que dada mi cituacion economica me parece una buena opcion …
ojala me ayuden un poco les dejo mi correo pernegr@hotmail.com gracias

Yo no creo que el Instituto Valle Central sea de los mejores, si es por problemas de plata buscate uno que esté acreditado por lo menos y que no sea tan caro o uno un poco más especializado en el tema.
Saludos

Gracias a todos por responder, yo creo que voy a estudiar en el Duoc aunque cueste un poco caro y me quede un poco lejos!! pero en fin, es verdad, casi ningún buen Instituto tiene vespertino … y el Arcos les tinca?

Bueno, si hablamos de prestigio, sin duda el Duoc es sin duda uno de los más reconocidos. El Arcos en los últimos años ha aumentado su prestigio enormemente, pero lo malo es que es muy caro, en comparación a otros. Supongo que quizás la mejor alternativa sería el Duoc.

en la universidad santo tomas imparten la carrera de tecnico en diseño y dura 2 años y la u del mar tambien si eres de viña, yo estudie pero la carrera profesional en la universidad de viña del mar

suerte

Respuesta: donde estudiar Diseño Gráfico? por fa!!

y q les parece el inacap… he escuchado q es bueno …

yo = quiero estudiar diseño grafico y tengo la misma duda sobre donde es mejor estudiar

Respuesta: donde estudiar Diseño Gráfico? por fa!!

yo estudio en viña…en el duoc uc de viña y encuentro k es una de las mejores k imparte diseño grafico(al menos en la V region), tanto por los profesionales k te enseñan como por el prestigio k tiene el duoc al egresar como profesional.

eso si, tienes k tomar en cuenta k la mejor es la catolica de valparaiso, pero es estatal.
tambien estudie D.grafico en la de viña del mar(UVM), pero me kedo con el duoc,
en eso de enseñar, te prepara mejor para los desafios de salir de la carrera en forma profesional.

saludos y piensa bien no mas,tomate el tiempo de averiguar bien y conocer gente k haya estudiado,o,este estudiando la carrera…para decidirte de la mejor forma posible y no cometer errores a futuro.

chao loko.

Respuesta: donde estudiar Diseño Gráfico? por fa!!

:!:hola soy de Ecuador y te presento la Facultad de Diseño de la univerisdad ESPOL… suerte… espero que te sirva

sigue el link

http://www.edcom.espol.edu.ec/webpages/index.php

Respuesta: donde estudiar Diseño Gráfico? por fa!!

hola, yo te recomiendo el instituto arcos, que imparte la carrera ven horarios vespertinos y diurno, además puedes postular a varios c´reditos y becas, buena infractuctura y malla, ojalá te sirva esta información, vale que estés bien.:open_mouth:

Respuesta: donde estudiar Diseño Gráfico? por fa!!

Yo estuve en arcos y me voy al duoc
los docentes de arcos no hacen bien el trabajo compadre

Respuesta: donde estudiar Diseño Gráfico? por fa!!

Hola!! tengo 16 años, y soy de chile, Amo el diseño, el dibujo y todo eso, pero…no se qué universidad es mejor.

Hay alguna estatal buena? esque me gustaría ser becada XD

Y…en disño gráfico entra también la creación de animaciones?

Muuchas gracias!!

cualquier cosa este es mi correo:

Darky.rare@hotmail.com

Respuesta: donde estudiar Diseño Gráfico? por fa!!

[quote=“Bokira, post: 375341”]Hola!! tengo 16 años, y soy de chile, Amo el diseño, el dibujo y todo eso, pero…no se qué universidad es mejor.

Hay alguna estatal buena? esque me gustaría ser becada XD

Y…en disño gráfico entra también la creación de animaciones?

Muuchas gracias!!

cualquier cosa este es mi correo:

Darky.rare@hotmail.com[/QUOTE]

que sea estatal la chile, de las privadas la catolica, entre las 2 yo me quedo con la catolica, y eso de creacion de animaciones, mmm… teoricamente si, pero es una parte muy especifica, por lo que lo mas probable es que la mayoria de las universidades ni siquiera lo vea (a menos que sea una pincelada de flash o si tienes mucha suerte 3d), si te vas a un instituto tecnico o alguna privada de esas que son lo mismo que un tecnico pero en 5 años, tambien puede que encuentres mas de animacion, en las tradicionales, ni en sueño, 2 o 3 ramos optativos con suerte.

Respuesta: donde estudiar Diseño Gráfico? por fa!!

Gracias! ;3

Respuesta: donde estudiar Diseño Gráfico? por fa!!

Duoc es el instituto con mas lucro aunque dicen ser “sin fines de lucro” si no entregas trabajos con buenas resoluciones o no inviertes dinero en tus entregas tu nota se perjudica, por lo tanto si no tienes el dinero suficiente para diariamente gastar en entregas o revisiones mejor no entres a Duoc, aunque si hay profesores que “comprenden que uno no siempre tiene los medios” pero como hay otros que no les interesa y te perjudican y te atrasas.

Es un buen instituto, te enseñan muy bien pero recuerda que si realmente no tienes los medios suficientes para invertir diariamente, mejor no entre ahí

Otra cosa, Diseño Gráfico Técnico es mucho mejor que Profesional, ya que tu lenguaje técnico es mucho mejor y los ramos se enfocan netamente en la carrera practica, por otra parte el profesional tiene muuuuuuuchas cosas que no son tan relevantes.

Por 2 años 1/2 en el técnico puedes sacar un buen titulo y salir con conocimientos necesarios para desenvolverte en el ambiente laboral.

Es mi simple opinión para que no te engañen, Duoc puede tener mucho prestigio pero si no tienes los recursos necesarios te costara mucho ya que el ambiente es demasiado artificial.

Saludos.