Donde Estudiar Fonoaudiologia

Me olvidé decir que es una carrera muy linda, muy exigente humanamente hablando, que tiene una alta responsabilidad ética y que debes tener un gran espiritu de servicio pues estas personas te incluirán en sus vidas más que al médico…

eso :slight_smile:

Adios

Hola…!!!

He leido tanto sobre la fonoaudiologia en esta pagina…que ya estoy loca por dar la PSU y entrar a estudiarla, ha sido mi sueño desde los 8 años, conocí está carrera por mi primito que es autista y desde ahi que estoy enamorada de ella. Solo siento miedo que me la gane o simplemente no quedar en la U >.<…

Es muy complicada la carrera, es muy complicada la PSU xD…pues yo la doy este año xD

Adeu…!

pd: katty_tolito@hotmail.com

entre a la mayor
jiij
xD

esa es la gran incognita

donde estudiar fono…

soy gustavo y este año paso a cuarto

y a la vez doy la PSU.

M encanta esta carrera es muy linda y va muy bien encaminada hacia el futuro, pero donde la estudio…???

si alguien fuera tn amable de darme esa respuesta…

seria mas facil la eleccion

si kieren m agregan : drakstan-vibes@hotmail.com

graxxxxx!!!

xauuuuuuuuuuuuuuuuuu

p.o: dicen k la de valpo es buena, sera verdad???

Hola!! yo toy en las mismas…ahora pase a 4º medio y la unica carrera que tengo pensada es fono…es una carrera que ultimamente se esta impartiendo en varias universides lo cual es mucho mejor para todos aquellos que queremos estudiar esta linda carrera
Hace un buen tiempo que leo esta pagina…incluso agregue a un niño que tambien tenia dudas sobre fono…he hablado cn el y esta estudiando su primer año en la U.Mayor …me ha orientado bastante… espero que muchos de uds tambien me sugan orientando y tambien los que estan al igual que yo para que conversemos…
Asi que agreguenme bitter_sweet_flower@hotmail.com

Los felicito por sus comentarios…

Les doy gracias por los sabios consejos que pude encontra en este foro Sobre la carrera de Fenoaudiología, yo di la psu y no me alcanzo pa estudiar en la chile, asi que por las averiguaciones que hice, LA MAYOR en Fono la lleva, asi que me MAtricule ahi y toi super feliz de estudiar lo que quiero…

asi que aqui les dejo mi mail a los que ingresan a la mayor este año… onda vamos a ser compañeros po XD jaja pa que agreguen po

nos vemos eN marzo

y nuevamente gracias a los estudiantes de fonoaudiología que me orientaron a traves de este Foro

tobymusik@hotmail.com
tobymusik@hotmail.com
tobymusik@hotmail.com

[B]Te apuesto que tu estudias en la UNAB por eso lo dices[/B]

yo creo lo mismo
xD
oie te agregue jajaj

aaa
aceptame pos

por lo que escuchado
pero en la mayor a puros flaites…

1.-¿qué es ser flaite?
2.-¿En qué te basas para decir que en “X” U( en este caso la mayor) hay puros "flaites"
3.- REGISTRATE…

realmente como decian por ahi, cada universidad tiene lo suyo, lo tracendente es hasta que nivel se profundizan los conocimientos, es un hecho claro que las universidades privadas son un negocio, y como tal deben mantener su clientela(estudiantes), por lo cual la exigencia es mucho menor(los que dicen que no es asi, es por que no han estado en una u estatal), por otro lado la universidad con mas prestigio sera obviamente la con mas años de impartir la carrera y por lo tanto la que ya superado las grandes trabas que las otras ues esconden (malla, infraestructura,examen de grado, etc.) un ejemplo en la u mayor las practicas profesionales son mas cortas que en la chile, ademas que para su exmen de grado, solo le preguntan por un area de la fonoaudiología,(de las 4 existentes), y mas encima le avisan cual es(asi cualquiera), no se cual sera la gracia, pero ahi tienen un ejemplo de las diferencias abismantes que existen, mi recomendacion es que estudien en la chile ya que no solo tiene los mejores profesores sino que ademas es lider en investigacion y docencia, no se dejen engañar, que los resentidos no los doblegen, estudien mucho para la psu y sean los mejores y no del monton, la carrera ya se copara en unos años mas y es obvio que pesara ser de la chile

en conce no esta esa Universidad…solo el Preuniversitario…

Creo que la persona que es de la Chile es muy poco objetiva ,tu mismo te vas forjando tu futuro con tu propio esfuerzo ,vas a ser el mejor o el peor seas de la Chile de la Andres Bello o de la Mayor,los valores ,el espíritu ,lo obtienes de tu casa,si crees que eso es algo que se aprende en la U vas por mal camino.
Bueno yo conozco gente de la Chile y de la Mayor un poco menos ,no se si mi opinion es o no objetiva ,por que soy de la Andres Bello,y te puedo decir que en mi U hay buenos profes ,los mismos que hace unos años estaban en la Chile o que trabajan paralelamente en esta.O son nuevos profes destacados en ciertas áreas.Tambien he conocido tutores de los campos clinicos a los que he ido de la Mayor y la Chile,y se nota que por lo menos de la Chile ,tienen areas que son su fuerte asi como nosotros tambien,por ejemplo audiologia y adultos tiene gran solidez en la Andres bello .
Lo que si tengo por seguro es que la Mayor fue buena hace un tiempo creo que unos 4 años ,pero ahora por razones administrativas la mayoría de los profes exelentes que tenían ya no trabajan ahi,y la calidad de personas que hay ahi ,no lo se ,nadie puede juzgar eso yo creo o no ???
Bueno si quieres estudiar fono no creas que va a ser fácil,requiere mucho estudio,muuucha paciencia y mucha vocacion.De verdad que si eres una persona perseverante ,da lo mismo la U el prestigio,blablabla. No tienes para que vanagloriarte de eso .Ademas es en los campos clinicos donde se ven los “gallos” y esas escuela es comun,lo que aprendas va a ser en la practica
Suerte en tu desicion.
Alumno Fonoaudiologia

Hola!!:

Alguien sabe si la universidad pedro de valdivia, serà muy chanta?, necesito estudiar vespertino y me queda esa opciòn y la del mar (si es que se junta la gente), alguien sabe algo de esto?.. me pueden ayudar…

P.

[quote=“relampago, post: 245199”]yo estuve averiguando por los proyectos vespertinos…me señalan que le proyecto de la Pedro de Valdivia aunque naciente es serio,puesto pertenece a un holding con muchos recursos y estan dispuestos a invertir en infraestructura eimplementacion adecuada.
Elllos estan construyendo facultades de medicina en LA serena.Concepcion y Santiago…por supuesto es nueva …pero por lo mismo con muchas posibilidades de de desarrollo ademas me soplaron que estan formando un muy buen equipo de profesores…en relacion a la del mar es muy mala excepto en La Srena[/QUOTE]

pero arriesgarse a un proyecto en desarrollo como la UPV implica que tu como alumno de cierta forma seras ocupado como un conejillo de indias!!

no se, yo optaría por Ues con un poquito más de experiencia en la carrera y no en un proyecto iniciandose!

Hola a todos,

Es cierto, el que una Universidad este acredita en cierta forma te asegura que la formación que te entregan es de calidad. Sin embargo otra cosa a tomar en cuenta es que la “carrera” se encuentre acreditada y por cuando años y que yo sepa solo la Universidad de Chile tiene acreditada la carrera de fono y por el tiempo maximo. Espero tomes una buena desicion.

Bye.

toy chato de que universidades de mierda abran carreras serias

toy choreao y cansao

diskulpa no se donde se estudia
pero me gustaria saber cual es mejor
si enfermeria
o fonoaudiologia
necesito urgente
que alguien me conteste
por favor

mira no se donde puedes estudiar
pero a mi me gustaria saber
cual carrera es mejor
si fonoaudiologia o enfermeria
necesito una respuesta urgente
por favor