Respuesta: Re: Donde Estudiar Fonoaudiologia
[quote=“Esteban_IN, post: 245030”]Mira ve bien los pro y los contra, pues si la universidad andres bello tiene bastante recurso, también tienes que tener cuenta en la calidad de la gente, yo en mi carrera he visto harta gente q no vale la pena, ni en segundo, pero creo que el coladro llega hasta por ahi, asi que siempre los verdaderos, aquellos que probablemente egresen, estén en 4º o 3º año a lo más, el resto a mi gusto una manga de fracasos, pero son los típicos que no lo ponen empeño y quedan en la cola
Elige bien mira yo te digo lo q he visto
la U TIENE RECURSOS (obvio si es privada la wea jaja)
la U tiene buenos profes, pero los alumnos no muy buenos. Si quieres le puedes pedir a los profes que a ti te profundicen mas el tema
la U tiene muy buen material, consta con un laboratorio especialmente de audiología, muy grande y bueno
Los profesores la mayoria son del colegio de fonoaudiologos y/o egresados de la chile
Mira, la cosa es buena, ya que no es una carrera tan competitiva como las ingenierias o medicina. Lo que te digo sobre los alumnos no es q sea o q weones! pero mira en mi caso me va bien, e igualmente me esfuerzo, y estoy entre los mejores, me gustaría la carrera, ojala este año por l omenos, se pusiese mas exigente, pq el q no va a seguir avanzando despues, solo entorpece a quienes si seguiran avanzando.
Un saludo cordial ;)[/QUOTE]
Mirenlo! no tenía idea que uno de mis ex compañeros fue uno de los mejores alumnos proclamado por él mismo, creo que ya no nos vemos, porque alguién abandono la carrera, que feo hablar así de tus compañeros cuando duraste un semestre y arrancaste y dentro de la misma universidad privada.
Saludos alumna de 4º año de fonoaudiología,.