¿Donde estudiar ing. electrica?

Respuesta: ¿Donde estudiar ing. electrica?

te recomendaria la federico, (eso si te refieres a ing. electrica) despues por prioridad la usach, la cato y la chile, pero dejame explicarte algo referente a las 2 ultimas estas basan sus ingenierias mas en lo cientifico, osea en lo teorico seras un master si sales de hay, pero en la electricidad aplicada ( en el campo laboral) igual hay algunas dificultades…
finalmente si no quedas en ninguna de esas… te recomiendo inacap. que mas practico que teorico… osea desde el primer semestre empiesas a manejar equipos y esas cosas.
espero te sirva.

Respuesta: ¿Donde estudiar ing. electrica?

Es típico que de partida uno defienda su casa de estudios, pero también hay que ver la variable de los trabajos. Por ejemplo, puedes ser de la Chile, Católica, Usach, etc… Pero si no tienes desplante, saber “comerte” literalmente al entrevistador con una sonrisa, que sacas?

Ahora bien, si lo que buscas es quebrarte, saca un promedio de cual U saca más envidia y metete ahí.

Respuesta: ¿Donde estudiar ing. electrica?

estudia en inacap nomas si igual vamos a terminar todos bajo tierra XD

Respuesta: ¿Donde estudiar ing. electrica?

[quote=“bonez, post: 534259”]hola,yo soy estudiante de la universidad tecnologica de chile
mira,indudablemente,los bestiales en ingenierias tecnicas(teleco,electro,electrica,minas,etc) pertenecen a la universidad tecnica federico santamaria,que no quepa duda
luego,la usach,indudablemente,por algo lleban los empalmes ahi =)

sobre la universidad de chile y la cato,tengo referencias asquerosas en las aeras de ingenierias,no te las recomiendo

si quieres estatal,utfsm,usach
si quieres privada u tecnologica de chile

saludos![/QUOTE]

amigo inacapino la utfsm no es estatal es privada sin fines de lucro. del consejo de rectores, creada para los jovenes de escasos recursos economicos en valparaiso en sus inicios, ahora solo para los mas pudientes.
:smiley: y con buenos puntajes.

Respuesta: ¿Donde estudiar ing. electrica?

ahora sobre los mejores

Universidad de chile
Federico santa maria
usach
Udec

la puc tiene ingenieria industrial en miles de cosas, por eso
no me gusta, ademas por lo de catolica.

Respuesta: ¿Donde estudiar ing. electrica?

[quote=“Pamela Schuldiner, post: 534352”]Pero obviamente que la Santa María… es la mejor universidad en ingenierías técnicas como Eléctrica, Electrónica, Mecánica etc…

Yo estudio Ingeniería Civil Eléctrica ahí =)[/QUOTE]

Hola, una consulta aun este año es mejor estudiar en la santamaria de valpo; estoy en la inacap que esta justo en frente de la utfsm de santiago y me quiero cambiar por varios motivos estudio ing electrica mencion potencia… y quiero entrara a civil electrica . … he escuchado y leido que cuesta mucho pasar los ramos, pero tienen mucha tecnologia creo son los unicos q tienen una subestacion . pero q tal la de santiago porq no ?

Respuesta: ¿Donde estudiar ing. electrica?

[quote=“lucius21, post: 534394”]ahora sobre los mejores

Universidad de chile
Federico santa maria
usach
Udec

la puc tiene ingenieria industrial en miles de cosas, por eso
no me gusta, ademas por lo de catolica.[/QUOTE]

la Udec es como el hoyo en ingeniería eléctrica… es ahí nomas
saludos