¿Donde estudiar ing. electrica?

Algún entendido en el tema podría decirme cuales son ,en orden(preferentemente), las mejores universidades para estudiar ing. electrica.?

saludos …y gracias de antemano

Respuesta: ¿Donde estudiar ing. electrica?

1º UTFSM (la de valpo)
2º UCH
3º PUC
4º UDEC
5º USACH…

como no vas a quedar en alguna de esas

sl2

Respuesta: ¿Donde estudiar ing. electrica?

En la chile o la santa maria.

Respuesta: ¿Donde estudiar ing. electrica?

hola,yo soy estudiante de la universidad tecnologica de chile
mira,indudablemente,los bestiales en ingenierias tecnicas(teleco,electro,electrica,minas,etc) pertenecen a la universidad tecnica federico santamaria,que no quepa duda
luego,la usach,indudablemente,por algo lleban los empalmes ahi =)

sobre la universidad de chile y la cato,tengo referencias asquerosas en las aeras de ingenierias,no te las recomiendo

si quieres estatal,utfsm,usach
si quieres privada u tecnologica de chile

saludos!

Respuesta: ¿Donde estudiar ing. electrica?

[quote=“bonez, post: 534259”]hola,yo soy estudiante de la universidad tecnologica de chile
mira,indudablemente,los bestiales en ingenierias tecnicas(teleco,electro,electrica,minas,etc) pertenecen a la universidad tecnica federico santamaria,que no quepa duda
luego,la usach,indudablemente,por algo lleban los empalmes ahi =)

[/QUOTE]

hasta ahi estoy parcialamente de acuerdo :wink:
eso si la UTFSM no tiene minas
(en ambos sentidos jajaja)

[quote=“bonez, post: 534259”]
sobre la universidad de chile y la cato,tengo referencias asquerosas en las aeras de ingenierias,no te las recomiendo
[/QUOTE]

aqui las cagaste!!!

bueno

averigua cual es la FACULTAD que mas investiga en chile
en ingenieria y ciencias exactas

como dato rosa :la FCMF de la universidad de chile
gana mas proyectos fondecyt que toda la UTFSM

averigua los años de acreditacion de las
carreras de la FCFM

averigua de que U y especificamante de que facultad
han salido los premios nacionales de ciencias

ve esto