Donde estudiar Pedagogía en Inglés?

Hola.
Este año rendi la PSU y esperando que me vaya bien :stuck_out_tongue: quisiera estudiar Pedagogía en Inglés… que Universidad pueden recomendarme?? ( de las mas asequibles claro! XD ). Tenia visto la Santo Tomás por la malla… pero alguno que haya estudiado lo mismo que me de su experiencia.
Gracias! :angel:

Respuesta: Donde estudiar Pedagogía en Inglés??

[quote=“Miss Viper, post: 573905”]Hola.
Este año rendi la PSU y esperando que me vaya bien :stuck_out_tongue: quisiera estudiar Pedagogía en Inglés… que Universidad pueden recomendarme?? ( de las mas asequibles claro! XD ). Tenia visto la Santo Tomás por la malla… pero alguno que haya estudiado lo mismo que me de su experiencia.
Gracias! :angel:[/QUOTE]

Mira, yo no te recomendaría para nada la Santo Tomás, ya que en los ránking sale en los últimos lugares y como universidad es malísima. Si de verdad quieres estudiar Pedagogía en Inglés, y no te alcanza el puntaje para una tradicional, ándate mejor a la Mayor, ya que tiene profesores nativos de habla inglesa, la enseñanza es mucho mejor y tienes mayores probabilidades de encontrar trabajo.

Es difícil decir cuál es la mejor opción, yo también quiero estudiar pedagogía en inglés y estaba en el mismo problema que tu… pidiendo consejos a alumnos de distintas universidades y a final de cuentas yo al menos me terminé confundiendo, porque todos defenderán su universidad y otros hablarán mal de las otras. Pero gracias al cielo pude encontrar gente un poco más objetiva que supo decirme las buenas y malas características de las dos universidades que tenía como primera preferencia (U. Mayor y Silva Henriquez), y me decidí por la U mayor por un tema de malla y título. Fíjate que es lo que quieres, compara las mallas, ve la acreditación, los aranceles, visita las facultades, aun estas a tiempo de hacerlo :slight_smile: Yo al momento de recibir los puntajes iré a matricularme a la U mayor, porque al menos en esa universidad la pedagogía que imparten es básica y media (que es lo que quiero, otras universidades sólo dan pedagogía en media). Muchos me han dicho que es buena, otros que es malisima pero a final de cuentas, si la carrera te apasiona y te esfuerzas, donde estudies serás buena y encontrarás trabajo.

Yo tengo amigos que estudian en la Silva Henriquez, es un poco más barata en comparación que la Mayor (por darte una referencia si haz visto los aranceles) y ellos están conformes con la Universidad, es bastante acogedora y tiene un buen prestigio también. Y en cuento a la Santo Tomas, no tengo buenas referencias, conocidos míos se han cambiado de esa Universidad porque la calidad docente según ellos no es buena. Quién sabe que tan cierto será, quizás sean problemas puntuales.

Espero que puedas tomar una buena decisión y si puedo ayudarte en algo, no dudes en escribir.

hola

les puedo recomendar que nunca se metan a la ARCIS
ahora ofrecen pedagogías, pero esa u, cada día peor

trabajo ahí y apesta por dentro y por fuera, sólo problemas.
perderán tiempo y dinero

ARCIS mala mala, universidad mala

estoi en la misma duda que tu :/,e leido muchas referencias
ejem: de privadas.
autonoma, pedro de valdivia y la mayor, que supuestamente son las mejores en cuanto a pedagogia en ingles
y en estatal la umce si me fuera bien en la psu me inscribiria hay

mucha suerte! ojala quedes en una buena u y tengas un buen futuro

De regiones igual considerar la UBB cuya carrera se encuentra acreditada hace ya varios años inclusive ahora adquirió una nueva acreditación por un org, ingles.

Duda muy común. Yo también la tuve dos años de dar la psu. Investigué con distintos profesores que tuve, en el colegio e institutos, y por excelencia y calidad en idiomas me recomendaron todos la usach. Me esforcé mucho, y gracias a Dios el puntaje me dio y quedé. Ya estoy casi saliendo, este es mi quinto año, y siendo muy obeitiva, estos años hablando con profesores de mi misma universidad que hacen clases en privadas, y hablando con profes de otras universidades, la usach y la umce son por lejos las mejores catalogadas, dentro de las estatales, en el area de ingles. El programa de estudios que tienen es muy completo, a veces extenuante, pero una vez que estas terminando te das cuenta que son cosas realmente útiles. Vale la pena trabajar harto para obtener un buen puntaje y poder optar por estas, en las demas no piden tanto, sin despreciarlas. La ventaja de la usach es que a medida que avanzas en los años, los mismos profes, cuando eres buen alumno, claro, te recomiendan para dar clases en institutos o colegios. Asi comienzas a practicar y a ampliar tu red de contactos.
Espero te haya ayudado. Suerte.