Donde estudiar

La verdad es que me fue demasiado bien en la psu en lenguaje pero matematica me mato todas las esperanzas y me bajo todo lo ponderado y nisiquiera pude entrar a la santo tomas asi que decidi entrar a las americas pero tambien pense en la del mar yo se que ninguna tiene muchas buenos comentarios pero queria saber si en la del mar estaba acreditada o por ultimo que me aconsejen con cual quedarme :C quiero estudiar ed diferencial :smiley:

Respuesta: DONDE ESTUDIAR

Que quieres estudiar? trata de buscar otra U, siempre hay más opciones, suerte en tú decisión.

Que ordinaria la U

no hay mas opciones en la 5 region las unicas que imparten ed diferencial es santo tomas americas y u del mar :confused:

jaja ordinaria? xddddd emmmm que tu vai en la adolfo ibañes que te crei muy cuica? xd

o cuico xd

Sería muy arriesgado aconsejarte que te dediques un año a prepararte de nuevo para la psu? Porque las universidades que mencionaste no son tan buenas, y la idea es que ojalá no desperdicies plata en algo que quizás no te sirva.

preparala de new, idealmente con un preu, si no tienes plata hay unos sociales que son gratis y son bastante buenos

Ordinaria NO por la gente que estuda allí (que mentalmente son igual de ordinarios que los que estudian en la Amorfo Ibáñez, sub 600pts) sino porque esa Universidad apenas genera investigación.

especifica bien entonces cuando hables y no ya filo no me sirvio de nada no queria que criticaran si yo se donde me toy metiendo taba preguntando solo que en cual elejir america o del mar nada mas por que si fuera por mi me iria a estudiar a santiago donde hay mas universidades para elejir o estudiar otra carrera donde hay otras universidades aca pero no hay esa posibilidad y filo me quedare en las americas nomas total yo creo que el que es el que tiene ganas de estudiar puede estudiar donde sea aparte esta acreditada la carrera y la U asi que filo k9 y no quiero hacer otro año ya hice un preU y como dije me fue exelente en lenguaje en matematica me embarro todo xd

Entonces si vienes a contestar con esa prepotencia, no pidas ayuda :slight_smile: creo que es por algo si todos concordamos en que esas universidades no son buenas, pero bueno asunto tuyo, total la que perderá la plata vay a ser tu y no nosotros :wink:

wena wena ulle yo estudio diferencial en el ipp de santiago ahora creo q abrio una sede en viña averigua ahy por q creo q tbm imparten diferencial ,bueno bonito y barato :slight_smile: aqui en santiasko = tiene su buen prestigio en ese ambito por lo menos mas q la tomas y las americas… o si no mmm tendras q venir a santiago a estudiar… pero buenooo… ya po suertee :smiley:

HOLA:
VOY A IR DIRECTO A TU PREGUNTA…
MIRA, DE LAS UNIVERSIDADES QUE NOMBRASTE, NINGUNA TUENE TRAYECTORIA DE RECONOCIMIENTO EN LA REALIDAD DE LA PRACTICA DIARA DE SUS PROFESIONALES.
DEBES REGIRTE POR ALGUNA UNIVERSIDAD O INSTITUTO EN DONDE SUS PROFESIONALES SE ENCUENTREN TRABAJANDO.
YO ESTUDIE EN EL IPP, Y TE DOY FIRMEZA DE QUE TODOS LOS TITULADOS DE AHI ESTAN CON TRABAJO, LA CARRERA LLEVA AÑOS DE SER CONOCIDA…
ESO LO NOTARAS CUANDO POSTULES A UN TRABAJO, CUANDO HAGAS PRACTICA PROFESIONAL Y CUANDO QUIERAS ENTRAR A ALGUN MAGISTER.
TEMA QUE A MI ME SORPRENDIO, YA QUE ME HICIERON SABER DE QUE LOS SALIDOS DEL IPP SON CONOCIDOS Y RECONOCIDOS, POR EJEMPLO EN COANIL, ETC.
SI DESEAS PUEDES ESTUDIAR UN AÑO AHI, SI TE CONVENCE TE QUEDAS O LO OTRO ES QUE MIENTRAS ESTUDIES PREPARES NUEVAMENTE TU PSU, PERO TENDRAS LA VENTAJA DE TENER RAMOS YA PARTE TUYOS.
ESPERO HABER APORTADO EN ALGO
QUE ESTES MUY BIEN SALUDOS
CATALINA

ya si al final me cambie de carrera y de U :frowning: ghkdhfjkdh no me convencio las americas y nika me iba a la u del mar pero tampoco queria la ipp por que mi prima que es educadora diferencial y salio de la de playa ancha me dijo que no es lo mismo salir de una U que de un instituto la cosa que ahora me cambie a parvularia :confused: no era mi primera opcion pero igual me gusta en la andres bello

igual gracias :frowning: