Soy estudiante de cuarto medio en un colegio particular subvencionado, estoy en la etapa de elegir mi carrera prefesional, ultimamente me ha interezado la carrera de enfermeria en la U. Andres Bello. Me he informado de cosas malas y buenas, principalmente lo que me queda claro es que tiene una buena educacion pero con excepcion de algunos profesores y el lado negativo es que hay muchos reclamos por cobros excesivos y la mania de dejar reprobando ramos para cancelar mas dinero del correspondiente. Me gustaria que alguien me pudiera orientar en esto, tengo buenas notas (sobre 60) y he sacado en promedio 650 puntos en los ensayos PSU. Quiero sabes si la universidad tiene mas consideracion en el asunto economico con los puntajes mas altos y con los beneficiados de becas y creditos.
En realidad estoy demasiado preocupada y quiero tomar una buena decision, tambien me han dicho que no me preocupe porque siendo enfermera de donde salga tendre trabajo, en ese caso me preocupo de los gastos economicos de estudiar en esta universidad.
Por favor aconsejenme, necesito buenos argumentos para tomar la decision de mi vida.
Quiero dejar claro que mi prioridad es una estatal obviamente pero cometi un grave error al haberme preparado para historia donde me va muy bien pero mi vocacion es otra y lamentablemente tiene como requisito la prueba de ciencias, y para la cual no me he preparado nada, en ramo de bio tengo como un 5.0 y en quimica 6.0